/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

1 de diciembre de 2011

Frente Amplio anuncia caminata este domingo

El Frente Amplio y su candidato presidencial, Julián Serulle, llamaron este miércoles al pueblo dominicano a movilizarse por la seguridad ciudadana, contra la violencia y la delincuencia que afecta a la República Dominicana.

Virtudes Álvarez explicó que la caminata que realizarán este domingo a las 2:00 de la tarde debe mover la conciencia de los dominicanos contra la violencia, delincuencia, criminalidad, corrupción y el uso de los recursos del Estado en la campaña política.

Expresó que esta movilización popular se hará también por el cuatro por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), para la educación; por mejores hospitales, sin cuotas de recuperación y suficientes medicamentos; por más puestos de trabajo, en especial para los-as jóvenes y las mujeres; por un alza general de sueldos y salarios y la eliminación de los privilegios que tienen los altos funcionarios.

Álvarez dijo que también caminarán junto a trabajadores, profesionales, técnicos, pequeños y medianos empresarios, chiriperos y desempleados por la redistribución de las riquezas producidas por todos, pero solo disfrutadas por una reducida minoría.

“Nos movilizaremos por un servicio eficiente y económico de energía eléctrica y contra los apagones; por la transparencia en la administración de los fondos públicos y contra la corrupción administrativa; por el sometimiento a la justicia de todos los funcionarios corruptos de todos los gobiernos de los últimos cincuenta años y otras demandas planteadas por diversos sectores populares”, aseveró la dirigente.

Destacó que la caminata programada para este domingo comenzará a las 2:00 de la tarde, desde la avenida Duarte con la calle Pedro Livio Cedeño, entre los barrios Luperón y Villas Agrícolas, en la parte alta de la capital.

Informó, además, que se recorrerán diversas calles y sectores capitaleños hasta concluir en el populoso sector de San Carlos, en el centro de la capital, donde el candidato presidencial, Julián Serulle, encabezará la caminata, junto a los principales dirigentes nacionales del Frente Amplio.

Virtudes Álvarez ofreció sus declaraciones durante una rueda de prensa en la sede del Frente Amplio, donde participaron los principales dirigentes de la organización encabezados por Fidel Santana, Manuel Salazar, Arsenio Hernández, Higinio Báez, José Alfonseca, Luis Méndez y Eddy Bautista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario