/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

2 de diciembre de 2011

El comunicador Haime Thomas truena en contra de Jose Gutierrez.

SANTIAGO.- El presidente de la Junta Electoral de Santiago, el comunicador Haime Thomas Frías Carela acusó hoy al comunicador José Gutiérrez de cobrar en efectivo supuestamente para evadir impuestos en perjuicio del Estado dominicano.
Frías Carela además cuestionó el origen de la “fortuna” del productor de los populares programas En la Mañana y En la Tarde que se transmiten por la emisora La Monumental.
Al ser cuestionado sobre los comentarios hechos por Frías Carela por uno de los oyentes que llamó al programa “En la Mañana”, Gutiérrez respondió “No le pare a eso”.
A continuación el texto íntegro del comentario realizado por Frías Carela en el Canal 29……….
A José Gutiérrez no lo vi ayer en el mortuorio del comunicador y dueño de medio Anthony Marte. Como nunca lo he visto visitando a ningún comunicador enfermo, nunca lo he visto militando en ningún sindicato o gremio vinculado a los comunicadores.
Nunca lo he visto sirviendo a ninguna institución de servicio. Nunca lo he visto laborar en un colegio electoral.
No pertenece que Yo sepa a ninguna entidad de servicio público, ese es José Gutiérrez. Sin embargo, se del temor que se le tiene, el miedo, el chantaje que provoca, de su comportamiento para decir cualquier cosa de su espíritu sensacionalista, eso conozco de José Gutiérrez, el programador de radio más popular de esta región. Y es posible que un comunicador se preste a hacer juicios a priori sobre otro comunicador y más de la naturaleza de Haime Thomas Frías Carela a quien nadie puede señalar porque soy un hombre que ha tenido principios sólidos, salí de la nada y lo poco que tengo lo he conseguido por mí mismo, sin ayuda, sin padrinos, sin nadie que me esté protegiendo. Tengo más de 30, 40 años en la comunicación y no tengo nada.
De manera que no tengo ni he tenido contubernio con nadie no he tenido padrino, no he buscado padrino y me he desenvuelto en esta sociedad con el espíritu de hacer una comunicación seria, objetiva y mis trabajos de servicios sociales están más que conocidos.
Fui escogido como presidente de la Junta Electoral de Santiago por una Junta allegada al partido que hoy está cuestionándome pero eso a mí no me preocupa, los políticos tienen la política como su oficio y su misión es esa y le respeto esa misión y tranquilo espero el desenlace de cualquier tipo de acontecimiento. Los políticos viven de la política

No hay comentarios.:

Publicar un comentario