/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de diciembre de 2011

Barceló abrirá por las Aguilas frente Gigantes

El derecho sepia, Lorenzo Barceló, máximo ganador de la Liga con seis victoria ha sido designado por el dirigente Félix Fermín, para abrir por las Aguilas Cibaeñas, cuando arranque mañana el todo contra todos de los Torneo de Béisbol Profesional de Invierno 2011-2012, cuando reciban a los Gignates en el parque Cibao.

Félix Fermín, el más ganador de la pelota rentada criolla, además de Barceló dio a conocer la rotación completa de pitcheo, y e hizo un llamado a los jugadors para que se integran la práctica que tendrá el club en el día de hoy.

“Todo el mundo sabes que le fanático aguilucho es muy exigente y no se va conformar con sólo ganar la vuelta regular, ya que desde 4 años no estamos en una final”, acotó.
Fermín recordó a sus jugadores la asistencia puntual para este lunes 26 desde las cinco de la tarde en el Estadio Cibao para afinar a sus jugadores luego del descanso de navidad.

En cambio, a cuando a la rotación para el Round Robin dijo que, Lorenzo Barceló, líder en victoria del torneo al concluir con 6-2, tirará ante los gigantes del Cibao en el primer partido de la serie.

Para el segundo día, en cambio, irá el grades ligas Fausto Carmona, que hará su segunda apertura de la campaña.

Los zurdos Shane Youman, líder en efectividad (0.88) y en porcentaje de ganados y perdidos (5-1) y Raúl Valdez, líder en ponches, lanzarán jueves y viernes ante los Tigres del Licey.

El quinto abridor aguilucho será Manauri Báez, aunque el dirigente Félix Fermín no ha definido si se va con cuatro o cinco abridores.

El pitcheo sin dudas, será uno de los puntos fuertes de las Águilas en la contienda que busca los dos clasificado a la gran final de la pelota criolla.

Mientras que la primera práctica le permitirá al equipo reunir a sus actuales peloteros con los refuerzos escogidos en los sorteos de nativos y refuerzos realizados el pasado viernes 23 por la LIDOM

Los aguiluchos seleccionaron los lanzadores abridores Raúl Valdez (Z) de los Toros del Este y Manauris Báez, pitcher derecho de las Estrellas, nativo de Santiago y poseedor de la segunda mejor efectividad el torneo

Estas escogencias les permiten juntar en su rotación a Shane Youman (0.88) y Báez. (1.66) a los dos mejores en efectividad del campeonato y un duo de zurdos abridores dominantes con Youman y Valdez.

Mientras que con José R. Díaz, las Aguilas profundizan un Bulpen que fue dominante en la liga bajo el liderazgo de Angel Castro, Miguel Batista, Cesar Cabral, Juan Sandoval, Marino Salas, Luis Perdomo , TJ Peña, Edward Paredes, Wilkin Arías, Arnaldo Muñoz y Armando Gabino, entre otros .

Los jugadores del cuadro Pedro Ciriaco, Bobby Kielty y el recetor Cole Amstrong le proporcionarán a las Aguilas profundidad en su banca. Ciriaco como respaldo del campo corto Joaquín Arías y de la segunda base.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario