/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de diciembre de 2011

Ramón (El Mocho) ayuda familia que sufre extraña enfermedad

Hermanas Mirabal.- Ramón Eduardo Fenández (El Mocho), visitó el hogar de la familia que sufre la extraña enfermedad en una apartada comunidad rural de la provincia Hermanas Mirabal, donde tres parientes de una familia padecen de una enfermedad que los mantiene en silla de ruedas. El Mocho realizó la travesía el pasado domingo para llevarle una ayuda alimenticia a estas personas.

“Me gusta ayudar a las personas que lo necesitan al igual como me han ayudado a mi”, expresó Ramón luego de viajar a la comunidad rural la Lagunita en Monte Llano, provincia Hermanas Mirabal. Doña Paulina Jiménez conocida como Altagracia, se sintió muy alegre y agradecida por la humilde ayuda que le brindó fernández.

Ramón espera que su iniciativa de viajar desde el municipio de Licey al Medio hasta la lejana comunidad motive a otras personas a ayudar a esta familia la cual tiene el derecho a la vida.

Las personas que deseen ayudar a esta familia através de Ramón lo pueden hacer llamando al número celular (829) 546-5440

1 comentario:

  1. ESo es algo que Dios algun dia se lo pagara y que muchas personas con mucho dinero nunca podran tener ni comprar la noblesa y el gran corazon de este senor. Que Dios lo bendiga mucho a el y la familia que le dio todo eso

    ResponderBorrar