/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de diciembre de 2011

Dirigentes PRD cenan con pobres de Cancino

SANTO DOMINGO ESTE.- Directivos del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejia celebraron una cena navideña con la familia Encarnación Medina, oriunda de Hondo Valle, residente en el populoso sector de Cancino I.

Esa humilde familia, cuyos miembros llegan a diez personas, expresaron jubilo al enterarse de que colaboradores de Hipólito Mejia los habían seleccionado para compartir esa cena navideña con ellos.”Fue un regalo de Dios que nos llegó”, expresaron Tomas Encarnación e Ivelisse Medina, anfitriones de la celebración.

Plinio D Oleo, director ejecutivo del grupo independiente que promueve las aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejia, acompañado de Pedro Sánchez, presidente nacional de Cultos del PRD y otros colaboradores, compartieron y escucharon los pedidos y exposiciones que hicieron los miembros de esa familia a Hipólito Mejía, en caso de que sea electo nuevamente presidente de la República.

“Don Hipólito, nosotros somos una familia muy pobre, estamos sufriendo mucho en este gobierno, por favor gobierne desde la Presidencia de la República para la mayoría que está hoy pasando calamidades”, expresó Ivelisse Medina en un mensaje grabado que será entregado al candidato presidencial del PRD.

Citó la carestía de la vida, el desempleo, la falta de oportunidad a la juventud, la delincuencia, las drogas y la complicidad de las presentes autoridades para continuar ese estado de desesperanza en la familia dominicana.

Pidió al pueblo pobre, que es la mayoría, que acompañe al PRD en esta lucha para desplazar del poder el comesolismo, criticando las humillaciones que sufren en largas filas y molotes para recibir una cajita con productos podridos y der mala calidad.

Los integrantes de la familia Encarnación Medina en la cena fueron Tomas Encarnación, Ivelisse Medina, Olga Encarnación, Karina Espinal, Nana Balbuena, dos niños y algunos vecinos amigos, quienes disfrutaron de una suculenta cena, dulces y bebidas propias de la época. El acto social se realizó en su casita ubicada en la Ave. El Sur·12, Cansino I, Residencial Amapola, Santo Domingo Este.

Pedro Sánchez, de la dirección de Cultos del PRD hizo la invocación y pidió al todopoderoso que proteja a esa ejemplar familia, a los seguidores del Presidente Mejia y al pueblo dominicano para que el próximo 20 de mayo escoja a un hombre cristiano y de fe, como el candidato del partido blanco.

1 comentario: