/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de diciembre de 2011

Dice las mujeres deben soportar sus"cuernitos", si quieren conservar su matrimonio


El productor radial y profesional de la conducta, Symon Mercedes, advirtió a las mujeres que para fortalecer y preservar sus relaciones de pareja deberán ser más tolerantes hacía la infidelidad masculina.
Mercedes, conductor del programa Intimo Nocturno, de la estación Fidelity 94.1 FM, observó que hay aspectos no contemplados en los textos, pero que, sin embargo, justifican que los hombres sean más propensos a serles infieles a sus compañeras sentimentales.
El especialista sostiene que mientras un varón se interesa en cualquier mujer atractiva solo con fines de poseerla, y es capaz de poner distancia, una vez logrado su objetivo, las damas son totalmente diferentes.
Indicó que cuando una fémina se siente atraída por alguien del sexo opuesto, se hace el propósito de conquistarlo y hacerlo suyo de manera definitiva.
En cambio, insistió en que el hombre solo mira y se enfoca en unos pechos o glúteos voluminosos, unos muslos bien contorneados o una cara bella, que quiere tomar para divertirse, pero sin compromisos y sin arriesgarse a dejar su familia.
En ese sentido, Symon Mercedes indica que en la mayoría de los casos, un hombre que busca sostener relaciones sexuales extramatrimoniales, en ningún momento le pasa por su cabeza renunciar a su esposa e hijos.
Llamó a las dominicanas a comprender que sus maridos y novios están constantemente expuestos a los despliegues seductores de otras damas que compiten entre ellas para establecer quien logra enamorar mas hombres.
Symon Mercedes, reconoció, no obstante, que las mujeres no deben permitir que sus compañeros las denigren y rebajen su dignidad al convertirse en infieles recurrentes, pero insistió que es preciso sean más tolerantes y comprensivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario