/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de diciembre de 2011

FDA aprueba finalmente cura para la resaca

Todo el mundo conoce la sensación: El despertador suena y se frota los ojos aturdido, el despertar en un sueño confuso. Mirando alrededor de la sala en la que encontrar ropa esparcida a lo largo de un par de latas de cerveza. Cada centímetro de su cuerpo los dolores como si estuviera en una pelea de MMA de la noche anterior - ni siquiera se puede estar seguro de que no lo eran. La cabeza pesa más que un yunque Acme y su estómago está a punto de dejar de fumar del resto del cuerpo. Después de atacar a la botella de Tylenol junto a la cama, es muy probable que su camino a la ducha, y mientras que usted está sentado en el suelo pidiendo un poder superior para el alivio de que juro no volver a beber.
Las resacas son algunos de los alimentos mas dolorosa y fuerte que el hombre conoce. Pueden ser totalmente debilitante. Se puede obligar a los hombres más fuertes al borde de las lágrimas. De alguna manera, a lo largo de miles de años de consumo excesivo de alcohol, nadie ha descubierto un remedio aceptado universalmente para aliviar el dolor. En su lugar, tomar una aspirina pareja, beber agua, comer alimentos grasosos y acurrucarse en una pelota. Es una existencia más bien patética. Sin embargo es posible que finalmente han encontrado la ayuda que necesitamos para aliviar el dolor.
La FDA ha aprobado oficialmente un medicamento de venta libre llamado Blowfish, que contiene 1.000 miligramos de aspirina, 120 miligramos de cafeína y un agente de estómago suave en la forma de dos comprimidos de disolución. El nuevo medicamento se toma como Alka Seltzer y se dice que ayuda a aliviar los síntomas resaca dentro de un poco como 15 a 30 minutos.
"Así que mucha gente ve la resaca como algo vergonzoso o embarazoso. Pienso en ellos como una realidad de la vida ", dijo Brenna Haysom, el creador de Blowfish a través del West Village basado en los laboratorios de Rally LLC.
"La magia de la pastilla efervescente es que llegue a tu sistema mucho más rápido que tomar una taza de café, tomar un antiácido y tomar una aspirina por separado", dijo.
El remedio no dar rienda suelta al desenfreno, sin embargo. "Definitivamente no animar a la gente para obtener borrado", advirtió Haysom, que ha sido colgado en la resaca desde la universidad.
"Este es un producto muy eficaz para las personas que tienen una pareja demasiado: un happy hour que va un poco más largo, o las fiestas son un ejemplo perfecto ... y despierta la sensación terrible. Esto te vuelva a funcionar rápidamente. "
En otras palabras, la medicina moderna ha creado un nuevo milagro. Por último, tenemos un cura que podría ayudar a millones a ser más productivos en las tardes de sábado. Incluso podría hacer que los niños asistan a la universidad más clases, que a su vez podría hacer más sabios y más trabajadores. El infierno, esto podría arreglar toda la economía.
No tengo idea de qué tan efectivo será Blowfish o si va a ser capaz de aliviar la más dolorosa de la resaca, sin embargo, nos da la esperanza de que algún día vamos a ser capaces de levantarse de la cama el día después de la molienda ocho tiros Jameson - que es el sueño americano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario