/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de diciembre de 2011

Policía apresa a tres personas acusadas de traficar en Tamboril con dólares falsos

Tamboril. - La Policía apresó a tres personas que alegadamente se dedicaban a traficar con dólares falsos en esta provincia de Santiago, cuando pretendían estafar a comerciantes del municipio de Tamboril.
De acuerdo con el informe policial, Miguel Ángel Valerio Lugo, Alexander de Jesús Martínez Ventura y Eddy Hernández Henríquez fueron apresados en la calle Real del municipio de Tamboril con cinco billetes de cincuenta dólares falsos.
Dice que la Policía actuó atendiendo a llamadas telefónicas hechas a la Central de Radio de esa institución, denunciando el perfil sospechoso y el modus operandi de los individuos.
Agrega que los detenidos trataron de evadir la persecución policial en la Jeepeta marca Toyota, modelo RAV4, año 2000, placa número G064290, manejando de reversa, impactando un carro que estaba estacionado en la vía.
Indica que los agentes policiales hicieron dos disparos al vehículo impactándolo en la parte frontal, sin resultar nadie herido, siendo en esa circunstancia en que fueron arrestados y sometidos posteriormente a la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario