/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

20 de marzo de 2013


Bolsa Agroempresarial subastará productos decomisados por Aduanas

La invitación es para comerciantes, importadores y empresas organizadas legalmente en el país, así como al público en general

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Bolsa Agroempresaria de la República Dominicana (BARD) celebrará una subasta para la  Dirección General de Aduanas  (DGA) con un total de 54 lotes de artículos incautados en los puertos.
Esta será la quinta subasta celebrada en el año 2013 para la DGA y empezará con un valor de puja de 31.5 millones de pesos,  el miércoles 20 del mes en curso, en el Salón Múltiple de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), entidad a la que se encuentra adscrita la Bolsa Agroempresarial.

Entre las mercancías que las instituciones y empresas podrán adquirir en la subasta comprenden vinos, confecciones, vajillas, maderas, aceite de palma, cobertores para piso, piezas y parte para vehículos, neumáticos usados, cartón de papel, productos de granito, suministro de oficina, cornisas, modulares y zócalos de mármol, entre otros.
La invitación está drigida a comerciantes, importadores y empresas organizadas legalmente en el país, así como al público en general
También cerámicas, equipos de telecomunicación, fundas plásticas, partes y piezas de motocicletas, dióxido de titanio, muebles, puertas de maderas y complementos, cajas plásticas, sillas plásticas, botellas plásticas, elevador, material refractivo para horno, entre otras mercancías que están siendo exhibidas en el  depósito de subasta de la DGA, ubicado en el Puerto de Haina Oriental y el Multimodal Caucedo.
Ivonne García, gerente de subastas de la BARD, explicó que está subasta se hace en conjunto con Aduanas en virtud de lo previsto en los artículos 96, 97 y 199 de la Ley número 3489, de mercancías descamisadas por Aduanas o abandonadas en los puertos y aeropuertos del país.
La invitación está drigida a comerciantes, importadores y empresas organizadas legalmente en el país, así como al público en general.
La gerente de subastas informó que los interesados en participar deberán llenar las formalidades de inscripción, previa a la operación de las ofertas públicas por intermedio de los puestos de bolsa de productos de la BARD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario