/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de marzo de 2013



Santiago, fascinantes atractivos naturales para la Semana Santa

Santiago, fascinantes atractivos naturales para la Semana Santa

Y es que Santiago de los Caballeros es mucho más que el simbólico Monumento a los Héroes de la Restauración.

Santiago, fascinantes atractivos naturales para la Semana Santa
El balneario Purgatorio.Máximo Laureano/Acento.com.doV
SANTIAGO, República Dominicana.-El Cibao Central, y Santiago, Ciudad Corazón, con los lechones joyeros y pepineros, con el popular mago Cucharimba, con las orgullosas las Águilas Cibaeñas,  los coches tirados por caballos y sus paisajes esplendorosos le esperan en la Semana Santa.
Y es que Santiago de los Caballeros es mucho más que el simbólico Monumento a los Héroes de la Restauración.
Además de los balnearios de la ciudad cabecera de la provincia, los municipios San José de las Matas,  Jánico y otros, cuentan con lugares ideales para disfrutar de un descanso de Semana Santa.
Otros municipios atractivos de cordillera son Sabana Iglesia, Villa González y Tamboril, ideales para aventuras de montañas, gozar de las bellezas naturales y del frescor del campo.
Los  municipios Navarrete, Licey al Medio, como puntos de tránsito sugieren lugares para compras de viajes, mientras que en el municipio de Puñal, los viajeros tienen la opción del descanso con las ofertas de cabañas turísticas.
También en Puñal los vacacionistas tienen la alternativa de disfrutar del centro de entretenimiento acuático Kaskada Park, en el distrito municipal de Canabacoa.
En San José de las Matas los aventureros encontrarán balnearios los tan populares como La Ventana, La Confluencia del río Bao e Inoa, La Ceibita, La Diferencia.
Y en Manaclas, la histórica hidroeléctrica en Inoa, construida en 1942, es también parte de los atractivos.
A su paso por Santiago, el río Yaque del Norte invita a bañarse en Timbeque, Las Charcas, Arroyo Hondo, debajo del puente Ercilia Pepín, en la avenida Yapur Dumit.
En el distrito municipal de San Francisco de Jacagua, los que están dispuestos a caminar son recompensados en los balnearios El Saltadero, La Tinaja, El Purgatorio y Salamanca.
Lo que se queden en la  ciudad, podrán disfrutar de los campamentos del Ministerio de Deportes y Recreación Física (Miderec).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario