/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de marzo de 2013


TRIBUNAL
Jueza de Mao envía a prisión a director Banda de Música acusado de abusar de una menor
LA MAGISTRADA LUCÍA DEL CARMEN RODRÍGUEZ ENVIÓ A PRISIÓN AL MAESTRO ALCIDES BONILLA
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo
La jueza interina de Atención Permanente de Valverde, Mao, dicto prisión preventiva en contra del director de la Banda Municipal de Músicos y de la Academia de Música, acusado de supuesto abuso contra una menor de edad. 
La magistrada Lucía del Carmen Rodríguez envió a prisión al maestro Alcides Bonilla, apresado el pasado día 26 en flagrante delito, tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada por la fiscal de esa jurisdicción Sonia del Carmen Espejo. 
La fiscal sostuvo que el apresamiento y sometimiento a la justicia del imputado es una prueba más del compromiso del ministerio público de aplicar la justicia a todos por igual, y además manifestó que la responsabilidad de proteger, y cuidar a los Niños, Niñas y Adolescentes es un compromiso de todos y todas. 
En contra del imputado existía una denuncia de acoso contra la menor. Fue detenido luego de citarla a solas en la Academia Municipal de Música, donde presuntamente procedió agredirla sexualmente. 
Al maestro Alcides Bonilla se le acusa de violación a los artículos 333 letra D del CP, y artículo 396 del Código de Niños Niñas y Adolescentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario