/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

1 de marzo de 2013

Polémica por ´Harlem Shake´ grabado en un avión en pleno vuelo


HSAvionMar01
El “Harlem Shake” es el fenómeno del momento en las redes sociales y como tal no está ajeno a las polémicas. Si hace unos días se conocía que ha generado conflicto en la cultura islámica, ahora ha alcanzado implicaciones legales. La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos inició una investigación por un “Harlem Shake” grabado en un avión en pleno vuelo.
Ver video...
Los autores del polémico video son unos estudiantes de la universidad de Colorado Ultimate Frisbee. De acuerdo a diversos medios de comunicación, los jóvenes grabaron la parodia cuando se dirigían a un torneo en San Diego y se encontraban a 30 mil pies de altura.
El video en YouTube ya ha sido visto más de medio millón de veces, pero esa popularidad se vería opacada si se demuestra que realizaron el sketch sin permiso, suponiendo eso una interferencia en el trabajo de la tripulación.
No obstante, los jóvenes aseguran que se les dio vía libre y que incluso se les permitió avisar, a través del sistema de megafonía, al resto de pasajeros sobre sus intenciones.

"No veo que haya ningún motivo para que esto se convierta en un problema. Le pedimos permiso al personal y nos dijeron que el vuelo estaba fuera de peligro y podíamos realizarlo", dijo uno de los estudiantes.
Según la Administración Federal de Aviación, no es la primera vez que se realiza un "Harlem Shake" en un avión, pero sí es la primera en la que se comprueba que se hizo durante un vuelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario