/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

5 de marzo de 2013

Policía dominicana demanda teniente por obligarla a tener sexo oral con él


La oficial Lisette Pedrosa denunció que su jefe tomó represalias contra ella tras rechazarlo
NUEVA YORK._ La agente Lisette Pedrosa denuncia que un teniente que era su jefe la obligó a tener sexo oral. NUEVA YORK._ La agente Lisette Pedrosa denuncia que un teniente que era su jefe la obligó a tener sexo oral.NUEVA YORK._ Lisette Pedrosa, una agente de la policía de Nueva York y madre soltera, demandó a un teniente que según la querella la obligó a tener sexo oral con él en zonas apartadas de Yonkers y El Bronx y luego que lo rechazara, el oficial la castigó con 10 infracciones inventadas.
La agente dijo que todo comenzó en esa comisaría cuando el teniente Salvatore Marchese le envió fotos obscenas en mensajes de texto y la acosaba sexualmente para que tuviera relaciones con él.
En la demanda presentada en la Corte Suprema de El Bronx, la agente relata que el teniente le impuso numerosas sanciones leves, después que ella decidió no continuar con la relación.
También el oficial tomó represalias contra ala agente después que ella lo denunció ante los superiores. El teniente niega los hechos.
Pero Pedrosa afirma que le envió la foto del pene a su celular y la prueba más contundente es que se lo mandó desde su número.
Posteriormente el teniente borró las fotos. Narra la querellante que la primera vez que sostuvo sexo oral con su superior fue en una zona apartada de Yonkers donde la llevó y le pidió que entrara su vehículo SUV con vidrios tintados. Allí le dijo que necesitaba que lo hiciera sentirse como un hombre y que de ahí en adelante siempre la cuidaría.
Accedió "contra su voluntad", dice la mujer policía añadiendo que "no era algo que quería hacer".Me sentí violada, sentí que estaba atrapada y pensaba cómo iba a salir de esa situación".
La segunda vez fue también en un área desolada en el Sur de El Bronx, donde volvió a tener sexo oral con el teniente. La agente sostiene que sintió miedo por su seguridad, pero lo complació.
En el cuartel el teniente golpeaba suavemente el trasero de Pedrosa por lo que ella presentó una queja en Asuntos Internos. El oficial fue sancionado y trasladado a otra comisaría.
La agente asegura que nunca había sido disciplinada desde se enroló en la policía de Nueva York en el 2004, pero después de su denuncia, el teniente le hizo 10 citaciones por supuestas violaciones a los reglamentos.
El teniente fue nuevamente sancionado por acoso sexual, movido del segundo cuartel y se le ordenó asistir a un seminario sobre el profesionalismo en el lugar del trabajo.
La Oficina de Igualdad de Oportunidades en el Trabajo, apoya a Pedrosa en el proceso, pero no ha querido justificar la reclamación por las supuestas represalias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario