/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

8 de marzo de 2013

Hombre colecciona 2,000 Barbies y 1,000 muñecos de Ken


A primera vista, podrías pensar que estás dentro de un museo Mattel. Es que 2.000 Barbie y 1.000 Ken cubren las paredes de la casa de Stanley Colorite. El coleccionista de 41 años, quien se llama a sí mismo “el hombre Barbie”, comenzó a coleccionar los populares muñecos hace casi dos décadas y gasta 30,000 dólares al año para agregar aún más.
Su casa de siete habitaciones en Florida, Estados Unidos, se ha convertido en un homenaje a este juguete que ocupa cuatro habitaciones, incluyendo el baño.
Además de los muñecos de la pareja de plástico más famosa, Colorite posee 3,000 trajes de Barbie, entre ellos, uno realizado por el diseñador de modas Oscar de la Renta, así como aviones, motos y una caravana de limusinas.
La extensa colección incluye desde enjuagues bucales Barbie hasta una casa de ensueño, con ducha y ascensor, que supera los 1.000 dólares de valor.
Colorite, que dirige su propio negocio de limpieza, dijo que Barbie “no es sólo un juguete para niños, es para coleccionistas adultos también”.
“No puedo dejar de juntarlos, es como una adicción a las drogas, no puedo dejar de hacerlo”, confesó.
Image
Image

No hay comentarios.:

Publicar un comentario