/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de marzo de 2013



Iglesia Episcopal llama a buscar de Dios y a participar en las actividades religiosas
EN LA MISA SE REALIZÓ EL ACOSTUMBRADO RITUAL DE VOTOS DE SACERDOTES Y DIÁCONOS PERTENECIENTES A ESTA IGLESIA
Santo Domingo
La Iglesia Episcopal Dominicana llamó hoy a la población a participar en las actividades religiosas en esta Semana Santa, además de buscar de Dios no solo en esta ocasión sino en todo tiempo, dijo el Muy Reverendo Ashton Jacinto Brooks, Canónigo de la referida iglesia en la homilía en la Misa Crismal. La misma fue presidida por el reverendísimo Julio César Holguín, obispo de la Iglesia Episcopal.
En la misa se realizó el acostumbrado ritual de votos de sacerdotes y diáconos pertenecientes a esta Iglesia, donde los sacerdotes renuevan su promesa de fidelidad y sus compromisos sacerdotales asumidos el día de su ordenación.
Brooks dijo que la misa Crismal es una de las principales manifestaciones de la plenitud sacerdotal del obispo diocesano y en ella se estrecha especialmente la unión con los presbíteros de la Diócesis. Como es costumbre esta misa se realiza, el miércoles de la Semana Santa.
Destacó que la tarea no es fácil, “es de gran responsabilidad, pero todo es posible en el Señor, solo debemos dejarnos tocar por el espíritu para ser verdaderos hijos de Cristo”.
La misa tuvo lugar en la Iglesia Episcopal Dominicana y conto además con la presencia de decenas de feligreses que abarrotaron el templo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario