/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de marzo de 2013

Defensa Civil clausura 8 playas en Semana Santa


BARAHONA.- El departamento de Operaciones de la Defensa Civil anunció el cierre de ocho playas en esta provincia, incluyendo Saladillas, durante el feriado de Semana Santa, por la inseguridad que representan.

Mientras que la de El Cayo, para totalizar ocho. playa Baoruco, situada en la carretera Barahona-Paraíso, Azul, en las inmediaciones de la vuelta de Gabino y Los Patos en la localidad de su mismo nombre.

También, playa Caletón en Enriquillo, Acapulco y El Cayo, ambas en Villa Central. Además de Saladillas, están clausurados las playas San Rafael, Baoruco, Azua, Los Patos, Caletón, Acapulco

Saladillas esta ubicada a pocos kilómetros del casco urbano de esta ciudad, San Rafael, en la comunidad de su mismo nombre, próximo a Paraíso

Tradicionalmente, esos balnearios son cerrados durante feriado de Semana Santa, por el peligro que representan.


Muchas de estas playas, a pesar de las prohibiciones, son usadas por los visitantes, que no conocen el peligro que representan.

El cierre de la playa Saladillas, provocó la sorpresa, ya que la misma ha sido sometida a diversos trabajos de reparación, y donde se presentaría un espectáculo artístico el viernes santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario