/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

18 de marzo de 2013

Juancito quiere más poder en nuevo Comité Central del PLD, exige alcaldes sean miembros de forma “automática”


juancito fedomu jdnconljEl alcalde Juan de los Santos busca más poder en los organismos de decisión del PLD, por esa razón ha solicitado que los alcaldes de los municipios cabecera sean miembros de forma “automática”  del nuevo Comité Central del partido oficialista.  ”Los alcaldes de los municipios cabecera  de provincias deberían ingresar de manera automática del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido al rol preponderante que juegan en los escenarios de poder y en el desarrollo nacional”, propuso ayer el alcalde de  Santo Domingo Este.
Juan de los Santos, quien además es presidente de la Federación Dominicana de Municipios  y miembro del Comité Central peledeísta, afirmó que llevará la propuesta a la plenaria del VIII Congreso del PLD “Comandante Norte Botello”,  que comienza oficialmente el próximo mes.
Consideró que no se puede perder de vista   que en la cultura democrática de la República Dominicana  los partidos políticos figuran entre los actores fundamentales, “y dentro de ellos las alcaldías constituyen el vínculo de poder más cercano con las diferentes poblaciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario