/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de marzo de 2013


Noticias detalle

ACTUALIDAD

La AMET retendrán vehículos incumplan medidas de tránsito durante Semana Santa

AMET retendrá vehículos de choferes que violen leyes en Semana Santa

Los vehículos pesados autorizados a transitar deben estar debidamente identificado, de lo contrario serán retenidos por la Autoridad Metropolitana de Transportar (AMET)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) prohibió el tránsito de vehículos pesados exceptuando los que transportan alimentos y combustibles durante los días de asueto de Semana Santa, y advirtió que se retendrán los vehículos a quienes violen estas disposiciones y la ley de tránsito.
Como cada año el COE dispuso una serie de medidas preventivas a eventualidades que pongan en riesgo la seguridad y vida de los dominicanos durante el feriado de la semana mayor.
Indicó que los vehículos pesados autorizados a transitar deben estar debidamente identificado, de lo contrario serán retenidos por la Autoridad Metropolitana de Transportar (AMET).
Este organismo en acción conjunta con el COE, también dispuso a sus miembros y equipos de al servicio del operativo “Obra Santa Semana Santa 2013”, desplegados a nivel nacional para reforzar la seguridad en los puntos más críticos de las avenidas y carreteras.
También se regulará el tránsito de las motocicletas que al transitar no cumplan con las normativas y leyes de tránsito.
El COE, por igual, prohibió la carga de personas en la cama de camionetas o camiones.
Por orden de las autoridades, los miembros de la AMET tienen orden de someter a los ciudadanos que no cumplan con las medidas establecidas, así como incautar sus medios de transporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario