/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

21 de marzo de 2010

ASFALTARAN CALLES BARRIOS ZONA NORTE

SANTIAGO.-Con una inversión que supera los 70 millones de pesos, el gobierno central y la alcaldía de Santiago han iniciado el asfaltado de todas las calles de Los Salados Viejos y Nuevos –ahora Manolo Tavarez Justo-, Los Reyes, Camboya y Las Cruces, que son populosos sectores que se localizan al norte de la ciudad.
El anuncio fue hecho durante un encuentro que encabezaron este fin de semana el alcalde José Enrique Sued Sem, la gobernadora provincial Doña Nidita Bisonó, el presidente de la Cámara de Diputados Julio César Valentín y el responsable de la dirección regional de Obras Públicas con sede aquí, ingeniero Porfirio Brito.
También estuvieron presentes en este encuentro el director operativo de la campaña electoral de la Alianza y el Bloque Progresista, profesor José Izquierdo, y los diputados Máximo Castro Silverio, Marino Collante, Dilepcio Núñez, Víctor Suárez así como varios aspirantes a distintos cargos electivos.

“Hoy estamos anunciando que, conjuntamente el gobierno del presidente Leonel Fernández Reina y la alcaldía dirigida por José Enrique Sued Sem, hemos dado inicio a los trabajos de reconstrucción de todas las calles de Los Salados Viejos y Nuevos”, dijo el profesor Izquierdo, quien es también director de PRO-INDUSTRIA.
Izquierdo prometió que después que se termine con Los Salados, entonces las brigadas continuarán con el asfaltado de las calles de Camboya, Los Reyes y de ahí pasarán a Las Tres Cruces, de Jacagua, específica una nota de la Oficina Municipal de Comunicación y Relaciones Públicas.
El director operativo de la campaña electoral por el PLD, PRSC y el Bloque Progresista prometió que antes del 14 de mayo, probablemente el 7, las autoridades encabezadas por José Enrique, Julio Cesar y la gobernadora, estarán de nuevo en Los Salados para entregar estos trabajos “con una fiesta popular”.
El mejoramiento de las vías de comunicación terrestre de los sectores indicados incluye aceras, contenes y drenaje. La inversión inicial prevista es de unos 70 millones de pesos. En otros sectores de la ciudad también el gobierno y la alcaldía realizan importantes trabajos para mejorar las condiciones de vida y salud de los residentes.

LA INTERVENCION DE LEONEL
El alcalde José Enrique Sued Sem, quien repite como candidato nuevamente, y el diputado Julio César Valentín Jiminián, quien aspira a la senaduría, dijo que el asfaltado de las calles de Los Salados y demás barriadas se hace por instrucciones directas del presidente Leonel Fernández Reina.
Fue el propio mandatario, revelaron Sued Sem y Julio Cesar, quien tuvo la oportunidad de ver las condiciones de los residentes en la barriada cuando encabezaba la marcha-caravana de la alianza y el Bloque Progresista en esta ciudad.
Anteriormente el alcalde y candidato a la reelección le había comunicado al Presidente la necesidad de que el gobierno intercediera por los residentes en barrios populares y otros de Santiago, que la alcaldía no podido meterle la mano por la carencia de recursos.
“Que bueno que nos escuchó y esto demuestra que el mandatario tiene vocación de servicio y voluntad política, al igual que nosotros”, sostuvo Sued Sem al agotar un turno durante el encuentro que tuvo lugar en el centro comunitario de Los Salados.
Mientras que el presidente de la Cámara de Diputados, y candidato a la senaduría por esta provincia, Julio Cesar Valentín, en una breve intervención se mostró satisfecho por el inicio de estos trabajos y lanzó el acostumbrado grito de batalla en esta campaña electoral de que “Santiago puede más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario