/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

10 de marzo de 2010

Video: No existen palabras para describir el abuso de estos policías

26 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Nadia esta hablando de k esta bien invadir terrenos, lo k no se justifica es k la policia use esos metodos para desalojar a ansianos y a toda esa pobre gente. por k no ussan esos metodos contra los narcos y los politicos corruptos? o mas bien con la misma policia en si k es la institucion mas corrupta del pais comprovado. Dispararle a quema ropa a ansianos y mujeres.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. DON DAVID .NO SE KIEN ERES NI MENTERESA SAVERLO .PORKE PERSONA COMO TU .KIEN KIERE CONOSERLA CON EL CORAZON TANDORO KE TIENE .DALE GRACIAS ADIOS KE TU SI PUEDE VIVIR DONDE TU KIERA Y KE NUNCA TEAFARTADO DE NADA .Y KE TODOS LOS PUEDE.TEVURLA DE LOS KE LE ICIERON A ESO POBRE EN FELISES KE NO TIENE NI SIKIERA KIEN LOS DE FIENDA SI UVIERA SIDO UNA JENTES INPORTANTE A Y SI SALEN PARA ALLUDARLOS .PERO COMO SON POBRES NADIES SACA LA CARA POR ELLO. TU NO SAVE LOS KE ES PASAR ANBRE KE DIOS TEVENDIGA POR TU DESEO ACIA ESOS SERES UMANO
    KE DIOS TEVENDIGA EL CORAZON KE TIENE

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. y eso son disque los policias de haya mira me lo paso por el ... son disquen lo que tienen que poner el orden, sabes que son unos animales burros hojala y se los hicieran a ellos perros animales con ropa son los que ellos son los disques policia mandenlen el video a leonel pa que vea lo el y sus grupos de rratreros estan haciendo por la gente dominicana.

    ResponderBorrar
  7. Caballo yo toy muy viejo pa seguirte el jueguito de toll, hablar una pendeja para encontrar alguien k te contradiga y segun tu crear un debate.
    diablo ahi gente con poco k hacer en esta vida. dedicate a a otra actividad mi jijo k el tiempo es muy valioso pa dedicarlo a babosadas y total k ganas con eso?

    ResponderBorrar
  8. Que tristeza ver ese video pobres gentes, esos policias son salvajes, esos no tienen corazon para nadie :( Dios tendra justicia !

    ResponderBorrar
  9. Buenos dias,
    Esto confirma lo que siempre hemos sabido. A cualquier burro lo hacen policia en RD. Y lo peor, es que se vuelven mas ladrones que los criminales o se conpinchan con ellos para hacer sus fechorias. Entiendan que no apoyo el invadir tierras ajenas. Es un acto que se hace muy comun en RD especialmente a personas que tienen grandes cantidades de tierra. Pero como digo alquien, esta es la justicia del hombre, yo espero la justicia divina .....

    ResponderBorrar
  10. No existen palabra para describir el abuso de estos invasores de tierra que por mas de 3 décadas se apropiaron de esos terrenos, investido de que son padres de familia que no tienen donde vivir, Carajo pero si no tienen donde vivir que no se ponga a parir muchachos para crearle un problema a nuestra sociedad que bastante tiene ya con la delincuencia que nos arropa.

    Así que estoy totalmente de acuerdo con que a todos los invasores de terreno hay que sacarlo de la forma que ellos elijan carajo, si no se puede por la vía legar que les tiren sus ranchos arriba con todo y sus tereques .
    Ya lo saben no a la invasión de la propiedad privada.

    ResponderBorrar
  11. Lo que pasa adrianito es que a ti no te van a invadir tus fincas, es obvio por que, por esos borras mis comentarios, pero tu no tienes la menor idea de las mafias que se dedican a invadir terrenos, los ocupan por un par de anos y luego lo venden y vuelven a invadir otros terrenos y así se pasan la vida en esa actividad.

    Tienen que incurrir en gastos legales que muchas veces sobrepasa su capacidad de pago para al final cuando al gobierno de turno les de la gana de prestarle la fuerza publica para desalojar b a esos que tienen por profesión invadir tierras.

    Así que si esos policías se ven medio molesto en el desalojo es por que ya están harto de desalojar a eso delincuentes que lo sacan hoy y mañana alquilan muchachitos para ser mas dramático el desalojo y que alguien así como ustedes que no conocen las intríngulis del problema les cojan pena .

    Ya lo saben no a la invasión de la propiedad privada.

    ResponderBorrar
  12. Pero mijo tu kieres crear discucion a la fuerza y te haces el estupido para eso, aki nadie defiende la invacion de terrenos yo tambien las condeno, lo k no estamos hablando es de la forma de las autoridades actuar entrarle a tiros a quema ropa a mujeres, niños y personas mayores. Aparte en el video se puede ver la poca preparacion de estos militares diciendole malas palabras y amenesando de muerte. Como dice Martin aki cualkier animal es policia. La verdad k si avia k sacarlos a la fuersa yo creo k estando en el año 2010 debe haber otros metodos y si no es asi entonces nos jodimos. Y si ya pa k deje el show tu tienes razon encuanto a las mafias y las invaciones de terrenos, lo k si es k eso es algo bien profundo pero ese tema seria bueno discutirlo en otra ocacion o en un foro k trate de eso, o pa mas facil aca tenemos un foro habrase una discucion con ese tema y invite a los demas a participar.

    ResponderBorrar
  13. Lee bien lo que te voy a decir Arrianito y liceyanos .el irrespeto a las autoridades, no se puede pasar por alto en esta situación del desalojo de Dajabon. los policías están para establecer el orden publico y no se puede amenazar a un policía diciéndole vengan y tirenme. Dispáreme con machetes, piedras y palos . Eso en ningún país se tolera el desafiar la autoridad policía llámese Cuba, Venezuela , Europa o EUA. Las autoridades hay que respetarlas para poder exigir respeto. Poco paso ahí considero.

    Ya lo saben respectar la autoridad policial. Judicial y militar.

    ResponderBorrar
  14. AY DIOS MIO PERO ESE DAVID SI JODE, ME CANSA ! ESE DAVID NO SE ARREPENTIRA NI EN LA HORA DE SU MUERTE !

    ResponderBorrar
  15. Ya yo estoy cansado de escuchar a este baboso no se xk adrianito lo acepta en esta pagina yo lo blokiara x completo, x eso es k ni casi entro aki para no ver tantas payasadas de este pajarito.

    Ahora bien esa es la policia k tenemos una policia incopetente, sin moral, primero ellos tienen k combatir la violencia, los atracos, y la coruccion en esa institucion, y los politicos de muestro pais.... k pena me da decir esa palabra ya k aki no mas se piensa como los indigenas y cuando vamos a otro pais se burlan de nuestro sistema, ya aki no hay hombres como los k habian en los 60 y hasta finales de los 80 k pena solo hay payasos como ese k sabe triticar y no aporta nada a nuestro pais solo aporta ignorancia.

    ResponderBorrar
  16. Carajo pero este anónimo que me antecede si es un verdadero ignorante.
    En primer lugar la policía es un auxiliar de la justicia, eso fue lo que hicieron esos miembros de la policía en el desalojo de Dajabon.

    En que país del mundo la policía esta para combatir la corrupción , a los políticos, para esos tenemos una cámara de cuenta que es la encargada de auditar las diferentes instituciones del estado y un departamento que se llama Asuntos interno de la policía, ustedes siempre viven mezclando una cosa con otra .

    La policía llego ahí simplemente como auxiliar de la justicia (no por cuenta propia) y fueron agredidos por los ignorantes de esa comunidad, en esos países desarrollados que tu dices que se burlan de nuestros sistema el que arremete un policía o militar no lo cuenta y usted señor anónimo debe saber de eso mas que yo.

    Ya lo saben el que arremete contra una autoridad que lo sometan a la obediencia por el método que el agresor elija.

    ResponderBorrar
  17. Y que le hacen el los paises desarrollados a los policias corruptos, atracadores y macuteros? aqui el 99.9% de los policias macutea o esta involucrado en un acto delincuancial y no es un secreto para nadie que las principales bandas de atracadores esta formadas por policias, asi como las ejecuciones que realiza la policia nacional dominicana la cual esta siendo condenada internacionalmente. En los paises desarroyados tienen metodos muchos mas eficases para someter a alguien a abediencia que empesar a disparar de manera indiscriminada. Lamentablemente nuestro cuerpo policial se ha combertido en un cuerpo de represion conformado por personas sin nigun tipo de preparacion academica lo cual la ha combertido en una intitucion podrida la cual creo nunca podra sanearce. da pena que no lo diga de esta manera pero esa es la realidad.

    ResponderBorrar
  18. Perdón por de ignorante señor anónimo, se me fue la mano a mi, veo que tu ultimo comentario estuvo mejorcito y eso es bueno elevar el debate sin ofensas por que al fin y al cabo solo estamos debatiendo quien tienen razón o si nadie tubo la razón en ese desalojo de Dajabon.

    Pero la policía nacional es parte del sistema dominicano y debe reestructurarse todas las instituciones que conforman la nación para poder tener un organismo policial mas eficiente y menos comprometido.

    Así que no les carguemos tanto el dado a la policía que ellos son el resultado del sistema que gobierna la republica dominicana.

    ResponderBorrar
  19. NUEVA YORK.- Cuatro estudiantes dominicanos residentes en El Bronx enfrentan pena de cárcel por haber "golpeado" con bolazos de nieve a un policía de la ciudad,
    Los jóvenes, Christian Pérez, de 19 años, Jonathan Rodríguez. de 22, Manuel Rondón, 18 y Ariel López de 17, se defienden diciendo que estaban sólo jugando cuando cayó la última tormenta de nieve el mes pasado y que el bolazo de nieve (snowball), con el que le dieron al policía, fue accidental.
    Sin comentarios !!!!

    ResponderBorrar
  20. Que triste realidad

    Casos como este vemos a diario en nuestro país. El abuso del mas grande, del que mas dinero tiene y de las mismas autoridades... pan de todos los días.

    Donde andarán los Derechos Humanos cuando a estas personas (en territorio privado o no) se les maltrata de esta forma? Donde estará la iglesia para proteger a estos hijos de Dios? Donde están los que protegen la vida? Donde están los que llenan los medios de comunicacion con promesas cuando necesitan un voto?
    Campesinos que lo único que tienen es su hogar, su familia y lo poco que pueden conseguir.....

    A donde irán estas almas solitarias en un país donde el que no tiene no vale nada?

    Tengo el alma entristecida porque se que mi voz y la de muchos indignados se perderá en el limbo del cómodo silencio de los mas grandes.

    Desde aquí un poco de paz a Don Ignacio Abreu Peralta y a toda su familia en Corral Grande, Dajabon.

    ResponderBorrar
  21. eso no sequedara asi el lio biene mas tarde sere implacable muerte alos responsable

    ResponderBorrar
  22. DIABLO QUE PENA DA ESO POLICIA DE DR SON UNOS SALVAJE LADRONES SALTIADORE TECATO DROGUERO TRAFICANTE HIJO DER DIAAAABLO SIN CORAZON EN EL INFIERNO PUDIERAN DE ESTAR ESO PERRO BURRO NO TIENEN PERDON DE DIOS ESA POBRE FAMILIA EN VES DE ALLUDARLO MIRA LO QUE HACEN Y ESE MMMMMMMGGGGGG DEL TAL DAVID ESE NO TIENE CORAZON ESE NO ES HUMANO ESE ES UN CERO A LA IQUIERDA PERO ATT YOOOOO LA MARDITA AKI EN NEW YORK EN MANHATTAN NADA TODO EN ESTA TIERRA SE PAGA COMO SEA AKI ES DIOS LO VEEEEEEEEE TODO

    ResponderBorrar
  23. ESO SI ES VERDAD MARDITA

    ResponderBorrar
  24. Estos dominicanos ausentes les gusta hablar sin saber la realidad que vive nuestro país con el caso de esos invasores de tierra que empiezan vendiendo aguacate en el frente de la propiedad y al otro día cuando vuelves encuentra dos llaguas paradas y al siguiente día encuentras un ranchito y en menos de un mes ya tienen un mini-markt , y créanme que yo se por que se los digo,

    Ese caso lo estamos viviendo nosotros desde hace mas de 10 anos y no hemos podido conseguir que se nos facilite la fuerza publica para desalojar a ese que nos robo parte del frente de una de nuestra propiedades. Aun teniendo una sentencia de un juez competente.

    Hemos gastado es asuntos legales y judiciales mas de 3 veces los que cuesta la tareita de tierra que ese invasor nos robo, pero ya eso es un asunto de orgullo y vamos a tirarle el ranchito arriba desde que al poder ejecutivo les de las gana de autorizar la fuerza publica.

    Ya saben el por que no quiero saber de la mafia de invasores que ocupan la propiedad privada investido de padre de familia sin techo y apoyados por la autoridades que están de turno. (L.F.)

    ResponderBorrar
  25. waooo cada dia me aberguenso mas de como tratan la gente humilde de nuestro pais. por q tanto maltrato, es q no pueden usar otro metodos esos animales ?

    ResponderBorrar
  26. Tese quieto caballo que el que invade tierra al que desalojarlo para que aprendan a no hacer los pendejos cuando le conviene

    ResponderBorrar