/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

17 de marzo de 2010

Un joven herido durante protestas en Licey al Medio

En el día de ayer se realizaron varias manifestaciones en el municipio de Licey al medio donde estudiantes y moradores de varias comunidades se lanzaron a las calles a incendiar neumáticos para protestar por la construcción de la cancha del Liceo secundario Mercedes Peña la cual se encuentra destruida y en total abandono.
En medio de esta protesta según nos cuentan algunos moradores de la comunidad de la Chiva con las cuales pudimos conversar, un joven que salio huyendo en medio de la protesta, fue perseguido por una patrulla policial la cual logro alcanzarlo cerca de la entrada del Tabuco cuando este se accidento en la moto en la cual viajaba y sin mediar palabras los policías que viajaban en la patrulla se desmontaron y le propinaron un disparo a quema ropa en una pierna.
Según una fuente el joven fue tratado como un animal y lanzado encima de la patrulla y llevado al hospital Cabral Ibaez de la ciudad de Santiago, donde hubo que hacerle varias transfusiones de pintas de sangre debido a que casi se desangra por la herida que le ocasiono el disparo.
El joven del cual aun no tenemos el nombre completo, se encuentra internado en el hospital de santiago y su condición es estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario