/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

4 de marzo de 2010

Mi gente de Licey apoya tú también tasa cero al internet

Tienes muchas alternativas para dar tu apoyo a la propuesta y que todos sepan que eres parte de aquellos que quieren un país más productivo. Veamos algunas buenas sugerencias:
* Cuéntale a tus amigos: La ignorancia es el peor de los males y si tus amigos no conocen de la propuesta, tú puedes ser el mejor remedio para que ellos sepan las ventajas de este proyecto a corto y largo plazo.
* Escribe un artículo en tu blog: ¿Tienes lectores frecuentes?, entonces aprovecha el mejor medio que tienes en tus manos para influir en tus lectores, ellos seguro te lo agradecerán porque si pagan por sus cuentas de internet, es claro que no querrán pagar más de lo que deben. Si escribes el artículo, envíanos el link a nuestro email para recomendarlo en Facebook y Twitter e incluirlo en la sección enlaces de interés.
* ¿Escribiste un artículo?, agrega un banner a tu website-blog: Escribiste el artículo y tus lectores frecuentes lo apoyaron en los comentarios y quizás hasta se hicieron eco, pero no te olvides de los lectores no frecuentes, aquellos que no revisan los feed muy seguido, así como los que llegan desde buscadores por primera vez. Si en cierto momento entran a leer un artículo que no sea el que escribiste sobre tasa cero, al menos verán el banner enlazado a ese artículo o a este website, ya que ambos fueron creados para aportar toda la información posible. Puedes usar cualquiera de los banners a la izquierda, están ahí para ti, para que con ellos demuestres que una cuenta de internet es un servicio fundamental que no debería pagar impuestos.
* Cuéntalo en las redes sociales: Todos sabemos cuánto influyen las redes sociales. Facebook, Twitter, Tumblr, Google Reader, Yahoo Groups, Google Groups, foros, Menéame, FriendFeed, Posterous, Delicious, Google Buzz, StumbleUpon, Bitacoras.com, Technorati, Yahoo Meme, hi5.com, MySpace, Jaiku, LinkedIn, MyOpera, Ning, Orkut, Plaxo, Plurk, Taringa. Tú pon un nombre y tus seguidores sabrán de la propuesta.
* Usa un twibbon para Twitter: Facebook y Twitter se han convertido en los medios sociales por excelencia en República Dominicana. Agrega a tu avatar de Twitter una marca que muestre tu apoyo a internet tasa cero. Visita esta página para más información.
* En Twitter usemos #tasacero: Cuando escribamos cualquier mensaje acerca de internet tasa cero, usemos el hashtag oficial #tasacero, así garantizamos que los comentarios sobre este tema sean más fáciles de localizar.
* Cuéntale a los autores de tus blogs favoritos: Si no han escrito nada del tema quizás no conocen de la propuesta. ¿Qué tal si les envias un email o les dejas un comentario en alguno de sus artículos?, de seguro se interesan y aportas a los demás a través de los artículos que escriban esos autores, influenciándolos tal como habitualmente ellos lo hacen en ti.
* Comenta aquí mismo: Puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios más abajo. Tu opinión es importante e influyente, así que no dejes de externarla para que todos sepan qué tan importante es la propuesta tasa cero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario