/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de marzo de 2010

Fállese el profesor Tony Rodríguez querido por todo Licey al medio

Licey al Medio se encuentra de luto por el fallecimiento del Lic. Tony Rodríguez oriundo de la comunidad de Limonal y quien era conocido en el municipio por su gran labor durante varios años en el Liceo secundario Mercedes Peña como director y sub-director de esta institución.
Todos los que tuvimos el placer de conocer a esta gran personas estamos consiente de que Licey al Medio a perdido uno de sus hijos mas queridos y admirados por toda la juventud de nuestro pueblo.
Liceyanos.com y todos nuestros lectores quiere extenderle nuestro mas sentido pésame a su familia esperando que en las manos de Dios encuentren el consuelo para seguir adelante luego de su dolorosa pérdida.
Descanse en paz profe.

7 comentarios:

  1. Lamentando mucho la perdida de este ser humano destacado en su labor de educacion,una persona honesta ,humilde,SENCILLA conciente del deseo de superacion de los alumno del Liceo Mercedes Peña,esperando que Dios le de conformidada a su familiares y lo tenga en su gloria..descanse en paz Tony Rodriguez siempre en nuestro corazones la comunidad de Limonal Arriba siente su fallecimiento att marlenys batista

    ResponderBorrar
  2. Por favor Adrianito se mas especifico en la nota y explica de que murió nuestro amigo, director o mas bien yo diría el maestro de maestro Tony, de todas forma mis mas sentido pésame a su familiares y compañeros de trabajo .
    "Descansa en paz

    ResponderBorrar
  3. la verdad hemos perdido a un gran ser humano, tony era una gran persona, mi mas sentido pesame a isamar,yorleni y a su esposa ya k no pude estar presente en el velorio, k dios tenga en su gloria a esta gran persona por k de verdad se lo merece, RIP Tony Siempre seras nuestro gran director.

    ResponderBorrar
  4. Fue maestro recio, pero decente. Tuve el placer de tomar sus clases el primero de bachillerato. En mis tiempos de estudiante, nunca se paso con las jovenes que estudiaban, aunque muchas confesaban estar enamoradas de el. Hay mucho que aprender de TONY.

    PAZ A SUS RESTOS, DONDEQUIERA QUE VAYA.

    abel Rodriguez

    ResponderBorrar
  5. Que triste me senti a ver esta noticia,que dios lo tenga en su gloria.

    ResponderBorrar
  6. Para los Nosotros como estudiantes ; es un fuerte dolor y un vacio grande , saber que una persona como Tony no estara presente en cuerpo , aunque sabemos que en espiritud lo estara siempre, Y yo lo que pienso de el que es nuestro heroe caido, pero su deseo de luchar y amor a la vida siempre estara con nosotros y gracias por sus enseñanzas y pasion por los estudiante para que aprendieramos diversos valores , como lo fue el respeto, bondad, amor, la compacion, RIP. Siempre te recordare !

    ResponderBorrar
  7. dios lo tenga en el mejor lugar que las personas buenas se merecen y los que queremos pueden morir pero nunca se olvidan por favor publiquen una foto de el yo era su alunna. YANINA

    ResponderBorrar