/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

17 de marzo de 2010

Menor muere por mala práctica médica en policlínica Monte Adentro, Licey al Medio

Familiares de una niña de la comunidad de Monte Adentro, en Licey al Medio de esta provincia, acusan a los médicos de la policlínica de esa comunidad de hacer una mala práctica médica que provocó el deceso de su pariente.

Toribio Díaz, padre de la menor, explicó a Diario 55 que su hija Brayni Massiel Toribio Díaz, de un año de edad. murió tras ser atendida en referido centro de salud

En la humilde vivienda donde vivía la niña sus restos eran velados en medio por sus amigos y familiares, que de acuerdo a declaraciones de su padre Yovanny Toribio, Brayni fue victima de una mala práctica medica en la policlínica de esa zona.

Indicaron que harán lo necesario para demostrar que la niña no estaba grave para fallecer de una manera inesperada, al tiempo de presentar a las cámaras los moretones que tenia el cuerpo sin vida de la niña.

Narraron que Brayni fue llevada al centro asistencial de Monte Adentro por presentar fiebre y vómitos, por lo que acusan a la pediatra del centro asistencial de ser la responsable de la mala práctica médica que alegan causó la muerte de su pariente.
Via Diario 55

3 comentarios:

  1. Carajo pero que paso, Dios mios que sera lo que esta pasando en el municipio de licey con tantas tragedias a diario

    ResponderBorrar
  2. y que hacen las autoridades que aun no detienen e interrogan al o los medicos que atendieron esa criatura, y los resultados de la autopsia? que hagan una investigacion y se castigue al culpable, tanta irresponsabilidad mortifica, solo hay pedir a Dios que nos proteja si caemos en manos de ciertos medicos.
    Leonor

    ResponderBorrar
  3. pero que charlatanes son eso medico que no sabe cuidad un pasiente

    ResponderBorrar