/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

14 de marzo de 2010

Lucia Alba apoyando el deporte de nuestro municipio


La señora Lucia Alba aspirante a diputada y nativa de Licey al medio, estuvo realizando la donación de una copa para el torneo de basket que realiza el club amigos del baloncesto de Licey. También se comprometió a continuar la ayuda al deporte de nuestro municipio, para de esta forma ofrecerles a nuestra juventud una manera sana de divertirse manteniéndolos alejados de los vicios los cuales hoy en día están causando dolor y tristeza en muchas familias de nuestro Licey al Medio.

5 comentarios:

  1. CARAJO PRIMA PERO QUE ESTA HACIENDO TU GASTANDO DINERO PARA CONGRACIARTE CON LOS LICEYANOS ENTREGANDO ESA COPA, SI SUPE QUE EL TAL DIPUTADO JUAN DE LEON TE DIO UN PALO ACECHAO Y TE DESPOJO DE ESA CANDIDATURA A DIPUTADO PARA COLOCAR A SU ESPOSA QUE NADIE SABE QUIEN ES.

    ResponderBorrar
  2. DON MIGUEL EL SABIO

    ENTONCES QUIERE DESIR QUE JUAN DE LEON A QUIEN AHORA ESTA FORMANDO FILAS EN EL PRD. Y VAN A LLEVAR SU MUJER COMO CANDIDATA.
    POR ESO ES QUE NO SE PUEDE ESCUPIR PARA ARRIBA POR QUE LA SALIBA EN LA CARA TE A DE CAER. TU LINDO PRD AHORA APOYA AL DIPUTADO QUE TANTO TU ATACA.

    ResponderBorrar
  3. Bueno miguelon esto se esperaba ya que el corrupto mayor L.F. para seguir congraciándose con el clamp Sued le quito la diputación a Juan de León y a Santiaguito y se la entrego a la corrupta y lavadora de activo Benny Sued y así seguir fortaleciendo el clamp Sued y brindarle impunidad parlamentaria ya que por lo que reflejaron las auditorias es para Rafey que van ganen o pierdan las elecciones los corruptos asociados a la familia Sued en el ayuntamiento de Santiago.

    ResponderBorrar
  4. Bueno miguelon esto se esperaba ya que el corrupto mayor L.F. para seguir congraciándose con el clamp Sued le quito la diputación a Juan de León y a Santiaguito y se la entrego a la corrupta y lavadora de activo Benny Sued y así seguir fortaleciendo el clamp Sued y brindarle impunidad parlamentaria ya que por lo que reflejaron las auditorias es para Rafey que van ganen o pierdan las elecciones los corruptos asociados a la familia Sued en el ayuntamiento de Santiago.

    ResponderBorrar
  5. DAVID CUANDO SERA EL DIA QUE DIGAS ALGO POSITIVO, NO SEAS TAN NEGATIVO Y DISFRUTA LO QUE TIENES AHORA DEJA DE ESTAR PELEADO HASTA CON LA VIDA, DE QUE VALE ESTAR AMARGADO TODO EL TIEMPO CUANDO HAY TANTAS COSAS POR LAS CUALES SONREIR, ESTAS A TIEMPO DAVID Y SE FELIZ......

    ResponderBorrar