/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

15 de marzo de 2010

Desconocidos ejecutan joven en la comunidad de Borojoi

En el día de hoy lunes 15 de marzo en horas de la mañana dos desconocidos penetraron el la residencia del joven Alberto Radame Rojas mejor conocido como La Saeta, ubicada en el sector la mina del popular barrio de Borojoi, ejecutándolo de tres disparos mientras este se encontraba postrado en una cama ya que unos meses atrás avía recibido otro atentado mientras se encontraba en el frente de una barbería en el kilómetro 5 de moca, en este anterior atentado avía recibió 4 disparos, uno de ellos le lastimo la columna vertebral lo que le impedía volver a caminar.
La madre del joven asesinado narra que uno de los desconocidos al momento de entrar a su vivienda la encañono con una pistola mientras el otro penetro a la habitación donde se encontraba Alberto Rojas (La Saeta) y sin mediar palabras le propino 3 disparos en el cuerpo. Vecinos intentaron detener a los agresores pero estos comenzaron a disparar para dispersándolos y emprender la huida.
Hasta ahora se desconoce el motivo del asesinato, pero miembros de la policía nacional que se presentaron al hecho dijeron que investigaran el caso profundamente y que no descartan la posibilidad de que se tratara de un ajuste de cuentas.