/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de marzo de 2010

ENTREGA APORTES A ESCUELA E IGLESIA



GUAYACANAL.-Un grave problema que enfrentaba la escuela de esta comunidad, localizada al suroeste del municipio, por la falta de un inversor, quedará resuelto gracias a un oportuno aporte hecho por la Cámara de Diputados, a través de su presidente Julio César Valentín.
El funcionario designó a Mayra Rodríguez para que entregara el aporte a la Escuela Orlando Pichardo, lo que hizo este jueves, especifica una nota informativa remitida a este medio.
Con los recursos, que ascienden a unos quince mil pesos en total, la dirección del centro educativo, podrá adquirir el inversor que hace falta y resolver, de esta manera, el problema de la falta de luz eléctrica.
La licenciada Rosa María Hernández Ortiz, directora de dicha escuela, recibió el cheque de parte de Rodríguez, quien es también pre candidata a concejal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la Circunscripción 3.
Rodríguez dijo, al hacer entrega del donativo, que lo hacía en nombre del presidente de la Cámara Baja, Julio César Valentín. “No es mucha cosa, lo sabemos, pero para algo dará”, dijo la dirigente política y aspirante a concejal.
La directora del plantel, de su lado, agradeció en nombre de la comunidad educativa de Guayacanal este aporte “ya que permitirá la solución de un grave problema que es la falta de un inversor para cuando no haya energía eléctrica”.
Junto a la licenciada Hernández Ortiz, también participaron en la entrega del cheque por 15 mil pesos, dirigentes de la Sociedad de Padres y Amigos de la escuela Orlando Pichardo.

OTRO CHEQUE A LA IGLESIA
El momento fue aprovechado por Mayra Rodríguez para hacer entrega de otro aporte a la iglesia evangélica del llamado Barrio Juan Bosch, que se localiza en las periferias de Guayacanal.
Representantes de la institución religiosa recibieron el donativo y agradecieron a nombre de la comunidad evangélica el mismo ya que permitirá la solución de algunos problemas que arrastra desde hace algún tiempo y los cuales no habían sido resueltos por la carencia de recursos.




1 comentario: