/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

31 de marzo de 2010

Meteorología informa que el calor seguirá en el país

La Oficina Nacional de Meteorología informó que las temperaturas continuarán calurosas, por lo que recomendó a la población evitar la exposición directa al sol en las horas de mayor insolación, de 12:00 del día a 3:00 de la tarde.

Expresó que las lluvias seguirán escasas sobre gran parte del territorio nacional, y que las que ocurran serán ligeras y de corta duración sobre la región noreste, zonas fronterizas y la Cordillera Central.

Meteorología dijo que se espera un leve incremento en las lluvias para mañana sobre las regiones noroeste, norte y la Cordillera Central en la medida que se acerque el sistema frontal casi estacionario sobre la porción oriental de Cuba.

En cuanto a las condiciones marítimas, en la costa Atlántica y la Bahía de Samaná, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar cerca de la costa, sin aventurarse mar afuera, por vientos y olas anormales.

La institución sostuvo que hoy las lluvias serían de corta duración sobre la Cordillera Central y el centro del país, mientras que mañana habrá un leve incremento en los aguaceros sobre las regiones Noroeste, Norte, y la Cordillera Central, debido al acercamiento de un sistema frontal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario