/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

18 de marzo de 2010

Pronto podrán ver Mi Barrio 2 en Liceyanos.com

Para todos los lectores de esta pagina web que pronto cumplira 3 años informando a todo nuestro municipio ,les tendremos disponible el cortometraje Mi Barrio 2 la cual es una relato de unos 25 minutos de duración producida por nuestro amigo y colaborador Alejandro Uben.
El corto fue realizado de manera aficionada con la actuación de varios jóvenes de nuestro municipio y filmado en diferentes localidades como la Reina, La Chiva, El Coco entre otros.
Les avisamos que esta producción en forma de relato es realizada con recursos propios de estos jóvenes y utilizando cámaras comunes para el rodaje por lo que debemos apoyar la iniciativa que ellos han tomado. Actualmente la estamos convirtiendo en un formato adecuado para subirla a la web y la puedan disfrutar desde Liceyanos.com.
Se preguntaran por que se llama mi Barrio 2 y esto se debe a que ya los muchachos habían realizado un trabajo anterior aunque en esa ocasión no tuvimos la oportunidad de verlo.

4 comentarios:

  1. hola liceyano

    pero ahy tenia k salir yo kaku reinoso

    ResponderBorrar
  2. siempre hay un payaso,,pero es k kaku reinoso todavia anda de parranda jajajajaaa,,,deja k llegue si es k llega

    ResponderBorrar
  3. kaku pero te fuistes de parranda y nos as vuelto,,,jajajaa y ahora quieres salir en la serie de los muchachos jajajaaa,,kaku no esta muerto anda de parrandas chistoso

    ResponderBorrar