/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de marzo de 2010

Nueva encuesta: ¿Quien será el próximo síndico de Canca La Reina?

Acá les dejo esta nueva encuesta para ver como van las cosas en la junta distrital de Canca La Reina para las próximas elecciones congresuales el 16 de mayo.
La forma de votar es simple solo valla a la parte lateral derecha del blog, elija su candidato y pulse en el botón de votar.

10 comentarios:

  1. Que mejor persona k la k sabe las penas y los pesares del pueblo k a pasao trabajo como nosotros quien mejor k el candidato Breton?

    ResponderBorrar
  2. Bueno si lo Reineros y Reinera son agradecio, no debieran ni ponera breton en encuesta por que tiene que ganar mucho a poco

    ResponderBorrar
  3. breton es buen muchacho pero lo de el no es la politica

    ResponderBorrar
  4. Breton es pa lante que vamos

    ResponderBorrar
  5. Bueno yo no s d lo algunas personas piensan ,yo no e es uscuchado k algunos d los otros saquen la cara x el pueblo o claro no ahora x la candidatura si no k siempre a estado alli para cuando el pueblo nadie lo escucha[ Breton }y no solo x la reina vuelvo y digo x el pueblo d licey entero'BRETON DELE K COMO DICE ALGUIEN X AHI SI S PA' LANTE K USTED VA!!!*

    ResponderBorrar
  6. Attencion a todos los Liceyanos que reciden en los Estados Unidos. Favor de entrar a la pagina de internet www.americasgreenestschool.com para votar por la escuela Congers Elementary para que esta escuela pueda ganar un autobus escolar. Toda persona puede votar una ves diario hasta el ultimo dia que es Abril 2, 2010. En esta escuela hay ninos de Licey al Medio Santiago y necesitamos su apollo. Gracias por adelantado.

    ResponderBorrar
  7. yo lo veo como una gran prueba para este joven ke de una u otra menera a luchado junto con el pueblo en general....BRETON AVER KE PASA.

    ResponderBorrar
  8. Canca la reyna no debe equivocarse mas, este es el momento de cambiar, no mas de lo mismo, ni el mismo engaño, BRETON EL CANDIDATO QUE DEVOLVERA LA ESPERANZA A ESTE PUEBLO HUMILLADO Y DESPRECIADO POR LAS CUPULAS DE LOS BLANCOS, ROJOS Y MORADOS.

    BASTA YA, SURGE UNA NUEVA OPCION BRETON SINDICO.

    ResponderBorrar
  9. el unico k puede ser algo es victo breton y el cambio ba pork ba

    ResponderBorrar
  10. cuantas gente payasa dios mio o mejor dicho el unico que apuesto ese comentario en anonimo, mi hijo si breton saca el voto de el y su familia es mucho, en la reina no queremos quema gomas ni delicuente, sandy el sindico.

    ResponderBorrar