/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

10 de marzo de 2010

Nuestro amigo Juan Tomas Taveras lanza su candidatura a Diputado


Discurso del lanzamiento Juan Tomás Taveras Diputado 2010-2016
¡Conciudadanos, Muy buenos días! Bienvenidos sean todos y todas.
Gracias Dios por hacer posible este evento.
La Candidatura que hoy lanza en mi persona el Partido Dominicano Por el Cambio (DxC), JUAN TOMAS TAVERAS RODRIGUEZ, Diputado 2010-2016 por la Circunscripción No. 3 de la Provincia de Santiago de los Caballeros, tiene como fundamento mi larga e impecable trayectoria de Servidor Público, fogueado en difíciles terrenos de la vida Nacional, por todos conocidos; y tiene por única razón ampliar el compromiso de lealtad a los principios y a las responsabilidades contraídas con el pueblo dominicano.
Que son característicos de mis convicciones ciudadanas; y posee el ideal inalienable de incrementar con el ejemplo, la fe en sus hombres públicos, que el país tanto demanda y necesita en esta hora torturante de grandes desafíos irresueltos, por el descalabro constante que hoy en día corroe la esperanza de un mejor destino para los Dominicanos de todos los extractos y de todas las clases.

Basta ya de tanta corrupción, basta ya de tantas injusticias, basta ya tantos otros males sociales. ¡Basta ya!
Sí se puede dar buen uso a los recursos públicos, sí se puede recuperar la calidad de vida de los dominicanos, sí se puede conquistar la justicia social, sí se puede alcanzar el bien común. Sí se puede tener un país mejor y rescatar los valores familiares. Sí se puede lograr cualquier meta y todo lo que un pueblo unido decida. ¡Si se puede!
Sobre el fundamento de mi Candidatura, no es mucho lo que tengo que agregar, pues he actuado a la luz pública y todos mis pasos personales y profesionales han quedado expuestos a los ojos de todos. En esta ocasión como seguro Diputado electo al congreso en las próximas elecciones, reafirmamos el compromiso de mis principios de valentía, honestidad y responsabilidad a favor de los mejores intereses del pueblo, lineamientos estos que fundamentan la razón de ser del partido Dominicanos por el Cambio (DxC), lo que me ha hecho formar filas en ese propósito común de la sociedad como un proyecto de nación. ¡En hora buena!
Sobre el objetivo solo diré que mi razón de vida es trabajar a favor de la justicia, la dignidad, el bien común, los derechos y libertades del pueblo, verdadera vocación que ha conducido mis días y mis esperanzas de realización como ciudadano que quiere dar respuesta a problemas puntuales, tan demandados y anhelados en este momento, para así colaborar humildemente, pero con firmeza, al desarrollo integral y humano de las mayorías, al bienestar de la gente.
En cuanto al ideal que propugno como marco de mi Candidatura, dejo al sentimiento común de abatimiento y de esperanza en que estamos sumergidos desde hace ya largo tiempo, la necesidad perentoria e intransferible de que seamos nosotros, hombres y mujeres jóvenes que aun creemos en derechos y en deberes, quienes elevemos, a fuerza de integridad y sacrificio, el ara de equidad y de justicia que regaron con su sangre los forjadores de la nación Dominicana, nuestros héroes, nuestros patriotas, nuestros libertadores. Esa es la perspectiva que propongo y de la cual me comprometo a dar ejemplo.
Hoy es un momento propicio para parafrasear a Manuel Infante. Cito: “El levantar mi voz será un compromiso nacional, establecer la legitimidad de mis actos una obligación moral, e instaurar consignas de tal grado que edifiquen un muro indestructible, el cual posea columnas de plena justicia y de conciencia social, mi más profundo anhelo encaminar propuestas basadas en ideales solidarios y honestos, a favor del pueblo dominicano nuestro soberano.”
Por último recordar a Duarte, cuando dijo: “Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán siempre víctimas de sus maquinaciones.” “Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la patria.”
Que Dios los bendiga y los ilumine a todos, para que en estas próximas elecciones voten con conciencia. ¡Muchas gracias! ¡SÍ SE PUEDE! ¡SÍ SE PUEDE! ¡SÍ SE PUEDE!

6 comentarios:

  1. Ya sospechaba yo que este general se traía algo entre manos con todas esas publicaciones y apariciones en los medios de comunicación luego que fuera cancelado de la P.N. pero na por lo menos esta en un partido que lleva buenos candidatos a las elecciones congresuales y municipales.

    ResponderBorrar
  2. EL GENERAL LO K TENIA K HACER ERA ALINEARSE A UN PARTIDO COMO EL PRD AHORA LUEGO TRABAJAR PARA QUE UN CANDIDATO DE SU PREFERENCIA GANE Y LUEGO SEGUIR ABRIENDO CAMINOS PARA SEGUIR ESCALANDO Y QUIEN SABE SI PODRA SER HASTA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MIS MAS BUENOS DECEOS PARA USTED GENERAL PERO NO ESTA CAMINANDO POR UN SENDERO QUE LO LLEVE A SER MAS GRANDE.

    ResponderBorrar
  3. El general lo que debio hacer era sublevarse cuando tenia poder, cuando el pueblo lo necesitaba y ahora hubiese sido presidente
    Es bueno ahora venir a privar en democratico y antes andaba junto a todos esos cuervos del PLD y PRD. aspirando a jefe de la Policia. Fue por eso que lo votaron. no por defender al pueblo. Que lo apoyen la gente con la que el andaba cuando era policia.
    DIGANME QUE HIZO EL EN ESE TIEMPO POR LICEY?
    NADA DE NADA.

    ResponderBorrar
  4. HA PALLASO QUE DIGA DE DONDE DIABLO SACO LA FORTUNA DE MAS DE 35 MILLONE QUE DECLARO GANANDO UN MISERO SUERDO QUE DIGA SI EL CONOCIO DE SU SUEGRO Y LA MUERTE DE NALCISASO QUE DIGA EN LA FAMILIA DE MAS DE 8 PERSONA LE TIENE BOTELLAS A TO ESPLICA DE DONDE GANASTE TANTO MILLONES LIONENALCO LIONEGATO LIONEFIGUERO LIONEQUIRI LIONESOBEIDA PELEPAYA LIONEPAYA LIONEGRINGO LIONEPLUMIFERO TE SACO Y LA GRANJA PALACIEGA POR SER DANILITA RECUERDA RACA NALGA PISA PAJA COMO VAJATE A VILE QUE ESTAVA PONIENDO UN AFICHE DEL PRD A PUNTA DE PITYOLA MIRA AHORA COMO PAGA TE SACARON COMO TRAPO CUANDO ERA GENERALITO TE CREIA EL REY Y HOY ERS UN MESERO ROGANDO PESA PAJA APOLLATE ESTE NALCOETADO NALCOGOBIERNO Y TE MARGINARON PAYASO PELA FUTAN PEDANTE RIDICULO

    ResponderBorrar
  5. hola juan tavera como esta espero que se encuentre bien te saluda tu primo alberto rodriguez sienpre e sido un gran amirador suyo siga asi yo lo apollare cuente conmigo soy el hijo de ana rodriguez mi tel es 212 518 1485

    ResponderBorrar
  6. Este anónimo que le llamo payaso a General Taveras se descalifico el mismo con esos insultos, ofensas y difamaciones alegre que alega cuando se refiere a el general.

    Usted lo que refleja es un grado de odio que no lo deja ver con claridad y por eso emites comentarios alegres y sin base del general.

    Para uno decir que un burro es pardo, tiene que tener los pelos pardo del burro en la mano.

    Ya lo sabe anónimo, así no, de esa forma no.

    ResponderBorrar