/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

24 de noviembre de 2011

Aguilas vuelven al primer lugar; Gigantes y Estrellas triunfan en el beisbol RD

SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas continuaron utilizando, con excelente promedio de ganados y perdidos, su condición de dueños de casa.
Anoche, con una gran labor monticular del zurdo norteamericano Shane Youman, lograron su novena victoria de la temporada en el Estadio Cibao, al derrotar a los Toros del Este con pizarra de 5 por 1.
Fue, además, su tercer tercer triunfo consecutivo como locales.
Youman, combinando con efectividad curva, slider y cambios de velocidad, lanzó seis entradas completas, en las que sólo permitió una carrera, en ruta hacia su primer triunfo de la campaña, con una derrota.
El refuerzo aguilucho, para ganar, contó con el excelente relevo de los dominicanos Ángel Castro, que tiró el séptimo; César Cabral, que sacó dos outs en el noveno y Tony Peña Junior, que sacó el último bateador con las bases llenas, para acreditarse su tercer juego salvado de la campaña.
Con su victoria, las Águilas Cibaeñas colocan su récord en 18 ganados y 12 perdidos, empatados con igual marca con los Toros del Este, en el primer lugar del béisbol profesional otoño-invernal.
A nivel ofensivo, los cibaeños ligaron dos bases por bolas, un sencillo, un wild pitch y un doble remolcador de dos de Héctor Luna, para fabricar un rally de cuatro, más que suficiente para mantenerse como líderes del torneo en carreras anotadas y batazos de más de una base.
Los Toros, que conectaron diez hits, utilizaron los servicios del debutante abridor Diógenes Rosario, que perdió, Johathan Aristil, Bobby Korecky, Franklin Díaz, Yunior Novoa, Jhan Marírez y Osiris Matos.
En el partido, el novato jugador de La Romana, debutó como profesional en la Liga Dominicana, conectan sencillo en el quinto, doble en el séptimo y otro single en el noveno.
Ahora, la serie particular entre Águilas y Toros, se encuentra empatada a tres triunfos por bando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario