/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

25 de noviembre de 2011

Leonel y Danilo presidirán proclamación de Margarita en la Gran Arena del Cibao

La proclamación de la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctora Margarita Cedeño de Fernández, el próximo domingo en la Gran Arena del Cibao, ha provocado un desbordante entusiasmo y una gran expectativa en los diversos sectores de Santiago, dirigentes del Comité de Campaña.
En rueda de prensa realizada ayer, el Comité Provincial de Campaña del PLD ofreció detalles sobre la concentración que se realizará a partir de las 11:00 de la mañana.
La actividad política será encabezada por el candidato presidencial del PLD, licenciado Danilo Medina y el presidente del partido morado, doctor Leonel Fernández e intervendrán renombradas figuras artísticas del país.
En la actividad hablarán el coordinador provincial de campaña y miembro del Comité Político del PLD, Ramón Ventura Camejo, la doctora Margarita Cedeño de Fernández y el candidato presidencial del PLD y fuerzas aliadas, Danilo medina.
El acto de proclamación de la doctora Cedeño de Fernández será transmitido a todo el país y al extranjero por una amplia cadena de radio y televisión, con el propósito de que la población sea testigo del multitudinario apoyo que reciben los candidatos del PLD en la actualidad.
De acuerdo a los detalles ofrecidos en la rueda de prensa, la concentración de este domingo en la Gran Arena del Cibao ha provocado un gran nerviosismo entre los adversarios del partido morado debido al gran entusiasmo que ha despertado la actividad en la población.
“La proclamación de Cedeño de Fernández, el próximo domingo en la Gran Arena del Cibao, será una contundente demostración de fuerza que pondrá de manifiesto que el triunfo del PLD y de Danilo Medina es ya irreversible en la primera vuelta”, sostuvo la dirigencia del PLD en Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario