/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de noviembre de 2011

HM recibe apoyo de varios jugadores de Grandes Ligas

Hipólito Mejía candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, recibió este lunes, el respaldo de los destacados jugadores de las Grandes Ligas, Fernando Rodney, Miguel Olivo y Bernardo Tatis.Al agradecer el apoyo dado por los destacados beisbolistas dominicanos, el presidente Mejía, reiteró su satisfacción y orgullo por la brillante labor que cada año realizan nuestros peloteros en el béisbol organizado de los Estados Unidos y otras latitudes, colocando en alto la bandera nacional.

Dijo que tiene un compromiso con Samaná de donde es nativo Fernando Rodney, a quien exhortó a mantener su apoyo a la gente de su provincia, así como los vínculos sociales que tiene con su pueblo.

Destacó la calidad de la gente de esa región y aseguró que Samaná se ha constituido en uno de los principales polos turísticos del país.

También expresó su compromiso con apoyar desde el gobierno la descentralización del presupuesto, el desarrollo de la Línea Noroeste, de donde son oriundos Tatis y Olivo, para que su gente se beneficie del trabajo y delcrecimiento que perciba la nación.

Los beisbolistas externaron su apoyo al ingeniero Hipólito Mejía durante una visita que hicieron a las oficinas del ex mandatario.

Fernando Rodney, al anunciar su respaldo a la candidatura de Mejía, afirmó que hará todo cuanto esté a su alcance para que el partido blanco alcance la victoria en la primera vuelta de los comicios de mayo del 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario