/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

28 de noviembre de 2011

Johnny Deep está en el país!

El Listín Diario publica que un Johnny Deep estuvo ayer en Acropolis, acompañado de guardaespaldas, y que mucha gente creyó que en verdad era el actor de Piratas del Caribe, y que hicieron un tumulto detrás de él.
El sombrero, las gafas, su forma de vestir, el aparataje hicieron el efecto de atrapar a los incautos.
Los bobos de los BB se encargaron de hacer el resto "twiteando", y en breve tiempo las redes sociales se llenaron de mensajes, y de gente, que hasta cogieron sus carros y se fueron para Outback Steakhouse para tratar de ver a Deep y retratarse con él.
Pero como Deep significa en español "profundo", los mirones sufrieron una profunda decepción cuando se dieron cuenta de que era un imitador. Un tal Danny López, quien para justificar su tomadura de pelo arguye que su presencia en el país responde a una "gira que el artista de la imitación realiza porel área del Caribe, y que es parte de un proyecto publicitario que desarrolla.
Algunos dicen que el tipo no es más que un "jabladorazo". Otros en cambio advierten que puede ser verdad, porque habla de una "gira por el área del Caribe", y Johnny Deep donde más se destacó fue en Piratas del Caribe.
Parece que el Listín le dio un "palo acechao" a su colega periódico El Caribe al hacer esa publicación, pues el imitador dejó claramenter estblecido que se trata de una gira "por el Caribe".
Así que los amigos Máximo Jiménez y José Nova de la redacción de espectáculos de El Caribe deberían irse preparando para recibir al falso Johnny Deep por allí, porque "esa pela va".
Me le guardan una champola de guanábana y un dulce de esos que le decían antes "añuga burro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario