/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

21 de noviembre de 2011

TRIUNFEL SALUDA ESCOGENCIA DE DOÑA MARGARITA

LICEY AL MEDIO.-Como una indiscutible “carta de triunfo”, calificó el exalcalde de este municipio Humberto Triunfel la escogencia de la doctora Margarita Cedeño de Fernández para que acompañe en la boleta a Danilo Medina.

“Ha sido un jaque mate para el PRD”, sostuvo Triunfel en unas declaraciones escritas remitidas a través de su portavoz de prensa, periodista Félix Jacinto Bretón.

Dice que la Primera Dama del país imprime “fortaleza y dinamismo” a la candidatura de Danilo porque es una mujer con carisma y sin cuestionamientos de ningún tipo a nivel de la población.

En este sentido, reitera que la mejor selección que pudo hacer Danilo para que Doña Margarita sea su acompañante como candidata vicepresidencial por el PLD.

A favor de la doctora Cedeño de Fernández abonó que ha hecho una labor titánica durante los años que lleva de Primera Dama y que son muchos los sectores que agradecen su respaldo a las causas nobles y a las instituciones de servicio.

Puso como ejemplo Triunfel el más reciente gesto de Doña Margarita de respaldar, a través de su Despacho, el traslado de las siamesas María Teresa y Teresa María a los EEUU donde fueron operadas exitosamente.

“A cualquier familia, ese viaje y esa operación le habría costado una fortuna, pero a través del Despacho de la Primera Dama se ha cubierto todo, y esto es un gesto que merece destacarse”, expuso el exalcalde liceyano.

Pero ese, sostuvo, es solo uno de los miles de casos que ha ayudado a resolver la doctora Cedeño de Fernández ya que los recursos han sido volcados a favor de las instituciones y familias de escasos recursos.

Por todo esto entiende que fue “totalmente correcta y atinada” la decisión de Danilo de seleccionarla para que fuera su acompañante en los comicios del 20 de mayo del 2012.

“Danilo y Doña Margarita hacen un buen one-two en la boleta del PLD”, indicó quien fuera por ocho años alcalde de este activo y trabajador municipio de Licey al Medio.

Destaca visita

Triunfel aprovechó para destacar la visita que hizo a Licey, días atrás, el candidato presidencial peledeista, calificándola de “histórica”.

Hace tiempo que no veíamos tantos peledeistas juntos y tan entusiastas como ocurrió durante la visita de Danilo Medina a la vivienda de la ex concejal Josefina Guzmán, ubicada en Licey Arriba, argumentó.

3 comentarios:

  1. no le da verguenza al señor triunfel. despues k hundio al pld en licey. dizke celebrando k allan elegido a margarita. solo con su segunda intencion d k los tomen en cuenta. un hombre k en vez de sumarle voto al partido lo k has hecho es restarle.somos ciegos.

    ResponderBorrar
  2. Este señor no tiene vergüenza el pronunciar PLD, esa palabra le queda grande después de que mando a votar por el PRD (ósea Lenin quesada su ahijado) en la elecciones sindícale pasada, por eso es que mejor no votare, ya el partido no se respeta no queda nada de los principios de Juan Boch.

    ResponderBorrar
  3. solo le pido a los propietarios de la pagina no eliminar algun comentario a menos k no sea ofencivo creo k tenemos derecho a opinar y decir lo k sentimos y pensamos.muchas gracias

    ResponderBorrar