/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

28 de noviembre de 2011

Presidente viajará éste lunes en vuelo privado

Tal y como lo informó la Z101digital.com hace varios días, el presidente Leonel Fernández viajará este lunes 28 de noviembre para agotar visitas oficiales a Colombia, Venezuela y México.

En Colombia, el mandatario participará en el Foro Internacional Árabe Latinoamericano, Construyendo una Alianza para el Desarrollo y la Paz y además, sostendrá una reunión bilateral con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos y tendrá encuentros con empresarios de ese país.

El primer mandatario saldrá este lunes a Colombia en un vuelo privado a las 11:30 de la mañana por el Aeropuerto Internacional de Las Américas con destino a esa nación, donde será distinguido con la Orden del Fundador al Mérito Político en la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

A las 5:30 de la tarde, el gobernante dominicano recibirá la medalla que le será impuesta por el vicerrector de esa entidad, Alejandro Venegas. Dos horas y medias después, el jefe de Estado pronunciará una conferencia en el Club Gun de Bogotá, ante invitados de la Corporación Escenarios.

Mientras que el martes, a las 11 de la mañana, el doctor Fernández tendrá una reunión bilateral con el presidente Santos en la Casa de Nariño. Una hora más tarde, estará en otro encuentro con los presidentes y delegaciones que participarán en el Foro Internacional Árabe Latinoamericano, Construyendo una Alianza para el Desarrollo y la Paz.

También presidirá la firma de un acuerdo de Aviación entre la Aeronáutica Civil de Colombia y la República Dominicana, además, a las 2:45 de la tarde, el mandatario visitará el Congreso y la alcaldía de ese país, donde intercambiará impresiones con las autoridades y luego participará en la inauguración del Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario