/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

28 de noviembre de 2011

Danilo asegura Margarita abre nuevos tiempos para las mujeres

Santiago. - El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dijo ayer que Margarita Cedeño de Fernández es la mujer que se necesita en el país en los actuales momentos, para junto a él producir la transformación profunda que requiere y demanda la nación.
Medina habló durante la presentación oficial de la fórmula electoral, que le incluye como candidato presidencial y a Cedeño de Fernández como candidata vicepresidencial del PLD.
“Hay que acabar con la violencia y maltrato con las mujeres. Sólo hay una forma posible contra ella: Tolerancia Cero”, expresó Medina.
El PLD proclamó ayer como su candidata vicepresidencial a Cedeño de Fernández, en un acto celebrado con la presencia del presidente Leonel Fernández, y toda la alta dirección de esa organización, donde la primera dama proclamó que el mismo era la celebración anticipada del triunfo en las elecciones de mayo próximo.
En su discurso, Cedeño de Fernández expresó que aceptó ser la compañera de boleta de Medina para los venideros comicios, con el compromiso de que se le permita seguir trabajando por los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana, en especial las mujeres, los niños y los jóvenes.
Al manifestar que Medina será el próximo presidente de la República, la Primera Dama dijo que coincide con su visión de país, que es lograr disminuir la pobreza y trabajar para que haya dignidad e igualdad de oportunidades en una patria mejor.
Cedeño de Fernández, en su discurso hizo un amplio recuento de lo que ha sido el programa de trabajo desarrollado a través del Despacho de la Primera Dama, logrando muchas soluciones en materia de salud, educación, la producción y la equidad de género.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario