/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

28 de noviembre de 2011

Hombre acuchilla a su ex pareja en Villa Mella

Santo Domingo. - Se encuentra en estado delicado en el hospital Ney Arias Lora de esta ciudad, la joven Marielis Manzueta, quien la tarde de ayer recibió una estocada en el pecho de mano de su ex marido, sólo identificado como Rafy.
El hecho ocurrió en el barrio Casa Vieja, callejón El Fuego de Villa Mella, porque Marielis, de 22 años de edad y madre de cuatro niños, se negaba a reconciliarse con él, contaron sus vecinos.
“Yo solo escuché los gritos de auxilio desesperados de la muchacha que corría para que ese monstruo no la matara”, narró Victoria Javier Pérez.
De acuerdo a sus declaraciones, la joven madre le había manifestado que era acosada constantemente por su ex marido, para que se reconciliaran, pero debido a los golpes que le propinaba continuamente, ella decidió poner fin a la relación.
“Él la tenía amenazada y le decía con frecuencia que si no se arreglaban, le iba a matar uno de sus niños, los cuales no son de él”, agregó.
Marielis cayó herida frente a la vivienda de Yudelkis Arias, quien cuando se percató de que había sido herida, de forma inmediata buscó un vehículo y la llevó a la emergencia del centro de salud. Allí fue recibida por el doctor David Sapeg, quien informó que pudieron salvarle la vida por la rápida intervención de sus vecinos.
“Ella llegó con hipotensión, inconsciente, con taquicardia y tenía disminución del pulmón derecho.
La tenemos lista para someterla a cirugía y transfusiones”, agregó. Luego del hecho, Rafy huyó y fue perseguido por los vecinos que lo querían linchar, pero se protegió en una estación del Metro y de ahí fue llevado a la Policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario