/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de febrero de 2012

Chespirito: "Por miedo fui peleonero"

Roberto Gómez Bolaños reveló que su característica principal siempre fue el miedo y que fue peleón, precisamente, por ese sentimiento.
“Mi característica principal fue el miedo. Siempre desde niño me daba miedo. Recuerdo que de jovencillo me daba miedo asomarme debajo de la cama porque pensaba que había un diablo o algo así, y de mayor era peor. Por miedo fui peleonero”, reveló Chespirito para un especial que The Biography Channel estrenará el 21 de febrero.
El trabajo, que se verá el mismo día del cumpleaños del querido actor mexicano, fue estructurado con una entrevista al creador del Chavo y conmovedores testimonios de sus seres más cercanos y queridos.
“CHESPIRITO”
A lo largo de su exitosa carrera, Roberto Gómez Bolaños creó los guiones para los dos programas de mayor audiencia en la televisión mexicana. De Chespirito nacieron el “Chapulín Colorado” y el “Chavo del Ocho”. Este último, se transmitió por más de 25 años ininterrumpidos a todos los hogares mexicanos y actualmente se sigue emitiendo en toda Latinoamérica y España.
Son incontables los logros obtenidos en la carrera artística del mexicano, incluyendo el haber llenado dos veces el estadio de fútbol en Santiago de Chile con el Show de Chespirito, el Madison Square Garden de Nueva York en 1983 y el escenario de la Quinta Vergara desbordado por los fanáticos que querían conocerlo. (FUE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario