/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de febrero de 2012

Canca la Reina marcha exigiendo paz, justicia y esperanza

Amigos de liceyanos
Anoche me acosté con las tremendas imágenes del horror que esta viviendo nuestra comunidad de la reina donde se han perdido ya mucha vida humana por la intolerancia de muchos creyendo que la violencia va a resolver los problemas de cada.
. Por eso canca la reina dijo basta ya de tanta violencia, de tanta injusticia y el domingo marcho por su principales calle exigiendo justicia, paz y tolerancia.
La violencia, inseguridad, desprecio, intolerancia, y las guerras: la madre de todas las maldiciones del hombre...Que podemos hacer para cambiar?
podemos hacer algo? A veces creo que está todo perdido, pero cuando la tristeza y la impotencia me invaden, las combato con una inyección de optimismo y decididamente comienzo el cambio por "casa"...
Por eso los invito a no perder la esperanza, el optimismo y la buena onda...dejemos un poco de la lado la mufa y pensemos positivo...

Amor, paz y tolerancia...destruyamos utopías y tengamos fe que podemos cambiar el mundo desde uno mismo hacia los demás...

1 comentario:

  1. Es un pueblito humilde pero lleno de muchas personas con ganas d superacion, no dejemos que la violencia acabe con canca la reina, ya no vivo ahy desde hace muchos anos, estoy lejos, pero me toco vivir un poco, que lamentable que entre nuestro mismo vecinos esten en una guerra que al fin y al cabo no se beneficia nadie solo muerto y mucha desesperanza.

    ResponderBorrar