/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de octubre de 2013

Así fue recibida Franchesca en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- La joven Francesca Zeneida Gallucci, quien tomó notoriedad en las redes sociales y programas de radio y televisión por tema "One, two, three, four, five" mejor conocido como "Ánimo, ánimo, ánimo" arribó la noche este jueves al país por el aeropuerto Internacional de Las Américas.

Francesca fue recibida por decenas de seguidores y fotógrafos, quienes mostraron carteles de bienvenida, la abrazaban y todos quería fotos con la artista.

Tan pronto Francesca salió de las áreas aduanales, su fans estalló en gritos de histerias y todas las cámaras enfocaron a la novel artista que llegó con un vestido azul y cargando su guitarra.

La autora de "Ánimo, ánimo, ánimo", que fue grabado en una playa de Bávaro se mostró muy emocionada por el cálido recibimiento de su país de origen.

La joven Francesca Zeneida Gallucci, agotará una apretada agenda de presentaciones en programas de televisión y otros escenarios dónde se dará a conocer.

Pese a los chistes y burlas que ha recibido de gente de la televisión, la radio y las redes sociales por los gestos corporales que muestra en el video al interpretar la bachata su video colgado en YouTube al momento de subir esta nota tenía 854.974 mil visitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario