/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

17 de octubre de 2013

El PRSC deplora “pobreza” de habitantes de la Línea Noroeste
MONTECRISTI.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) deploró las “precariedades en los servicios básicos y la situación de miseria” en que viven los habitantes de esta provincia y la Línea Noroeste.
El coordinador de la Comisión de Reencuentro del PRSC, diputado Víctor- Ito- Bisonó, quien visitó esta provincia junto a los demás integrantes, denunció que sus residentes atraviesan por una crítica situación.
Manifestí que enfrentan el problema del desempleo, deterioro de carreteras, calles, caminos vecinales, falta de agua potable, de energía eléctrica, problemas cloacales y robo de ganado, entre otros males.
Ito Bisonó opinó que la República Dominicana necesita mayor atención del Gobierno, especialmente Montecristi “que lamentablemente está muy más deprimida”.
Dijo, asimismo, que productores agrícolas de bananos, ganaderos y la población claman por más seguridad ante los robos y asaltos que ocurren con frecuencia en la zona.
Al hablar en un acto ante decenas de dirigentes del partido colorao, resaltó que “nosotros los reformistas volveremos al Gobierno para repartir los recursos del Estado equitativamente y se harán las obras que necesitan con prioridad las provincias y municipios del país para que los dominicanos vivan mejor”.
La comisión que Ito Bisonó se reunió con el ex senador Héctor Rodríguez Pimentel, Porfirio Batista (Dipré), Fausto Rafael Vásquez, Aquilino Gómez, Inocencio Peña, Pedro José Molina y Paquito Taveras, entre otros.
Los demás miembros de dicha comisión son Louis Bogaert, subsecretario general del partido; Joaquín Ricardo, presidente en funciones y Sergia Elena de Séliman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario