/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

14 de octubre de 2013

Ve error de Amarante Baret aspirar a presidente
SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti, advirtió que el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, cometería “un gravísimo error” si se lanzara como precandidato presidencial de esa organización política para las elecciones del 2016.
Mariotti sostuvo que lo mismo considera del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien además es secretario general del PLD.
 A su juicio, lo único que debe hace  Amarante Baret es dedicarse de lleno a hacer un buen trabajo como ministro de Educación para que el presidente Danilo Medina pueda quedar bien ante la sociedad.
 “Carlos Amarante Baret, y esto lo digo con toda responsabilidad, a lo que tiene que estar dedicado por completo, 24/7, es a realizar un buen trabajo como ministro de Educación, es el ministerio más importante, luego del de la Presidencia", acotó.
Entrevistado en el progrma “Encuentro Extra” por Cristhian Jiménez, que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión y de 7 a 8 de la noche por el canal 45 de Tele-Radio América, Mariotti dijo que ests funcionario va a manejar más de 100 mil millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario