/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

11 de octubre de 2013

PRD invita a consensuar el Presupuesto del 2014
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano llamó a organizaciones empresariales y de la sociedad civil a realizar consultas que puedan contribuir a mejorar el proyecto de Presupuesto del 2014.
La invitación está contenida en cartas que está enviando el presidente del PRD, Miguel Vargas, a directivos empresariales y de otras organizaciones.
“Me complace remitir a ustedes el análisis y la visión de conjunto de nuestro Partido Revolucionario Dominicano con relación al proyecto de Presupuesto 2014, cursante en el Congreso Nacional”, dice la comunicación.
Precisa que “prima en el PRD el interés de que el Presupuesto sea un instrumento de planificación económica del Estado, que contribuya al desarrollo nacional, que estimule a la actividad productiva y el comercio e impacte favorablemente en la calidad de vida de nuestro pueblo”.
Dijo que aspira a que entre el Poder Ejecutivo, el Congreso Nacional y la sociedad contribuyan a consensuar para el próximo año un presupuesto equilibrado y que de un curso sano y estimulante a la economía nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario