/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

14 de octubre de 2013

SFM: Hombre mata hijastro e hiere otro

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un hombre celoso mató su hijastaro de once años e hirió a otro de tres, en el sector Cristo Rey, de esta ciudad.
La víctima mortal es Luis José Disla Hernández, quien murió a causa de heridas de bala ocasionadas por el comerciante Jesús Ramón Taveras Betances, de 52 años y residente en el sector San Martín.
Trascendió que Taveras Betances, un deportado de Estados Unidos, buscaba a la madre de  las víctimas, Carmen Hernández Ortega, y al no encontrarla, la emprendió contra los menores.
El herido, cuya identidad se omite por razones legales, fue llevado en estado delicado al hospital San Vicente de Paul, donde lo operaron de emergencia, ya que recibió alrededor de seis balazos.
Juan Carlos Lora, hermano de la madre de los niños, informó que "en más de ocho oportunidades, Carmen asistió a la Fiscalía en busca de una orden de alejamiento, pero Taveras Betances nunca fue detenido".
"Él decía que era un jefe, que no caería preso, la mataría a ella y nada pasaría. Ese hombre es un cobarde, espero que la justicia actúe, ya que no previnieron este hecho", dijo.
El hecho ocurrió en la calle Principal esquina E, del sector Cristo Rey.
El agresor se entregó a la Policía y será sometido en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario