/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

24 de octubre de 2013

Moreno inicia ayuno por decisión de SCJ
Basilio Rojas
SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, inició este miércoles tres días de ayuno y silencio para llamar a la reflexión sobre la sentencia que declaró inadmisible su querella contra el expresidente Leonel Fernández.
El ayuno se extenderá hasta las 10:00 de la mañana del próximo viernes, según informó en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado de su esposa y ex jueza de la Junta Central Electoral (JCE), Aura Celeste Fernandez, y del sacerdote Carlos Piantini.
Durante el ayuno, Moreno estará acompañado del médico naturalista Frank Canelo.
Durante los tres días que durará la jornada, Moreno asistirá a dos misas diarias (a las 6:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde), en la parroquia del sector Cristo Rey, ubicada en la calle Monseñor Romero, antigua 41.
"Moreno considera necesario abrir un espacio de reflexión profunda sobre las lecciones que deja la decisión de tan alto tribunal y sobre lo que nos corresponde hacer como nación frente a las aciagas circunstancias que nos tocan vivir en estos momentos", expresa un documento distribuido durante la rueda de prensa.
El fallo de la Suprema Corte de Justicia ratificó el archivo definitivo de la querella interpuesta por Moreno contra Fernández y la Fundación Global, Democracia y Desarrollo, a quienes acusa de prevariación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario