/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

10 de octubre de 2013

Hombre se le atoró el ''Bimbolo'' en una tostadora

Los bomberos en Gran Bretaña están preocupados por una serie de extraños incidentes que aseguran están vinculados a la popular trilogía erótica Cincuenta Sombras de Grey.
El autor del peculiar caso reportado a las autoridades no pensó que su fantasía sexual tomara giro tan inesperado.
Se trata de un hombre al que se le atoró el pene en una tostadora y tuvo que llamar a los bomberos para que lo liberaran del aparato de cocina, pero este es solo el más reciente incidente reportado de personas que han sucumbido a sus deseos eróticos, según el diario británico International Bussiness Time.
Cifras revelan que alrededor de nueve hombres han llamado al número de emergencias luego de que sus genitales quedaran pillados en anillos, mientras que otro individuo tuvo que ser rescatado luego de que su órgano viril quedara atascado en una aspiradora.
Algo que no es inusual para calentar un poco la relación es usar esposas u otras ataduras al momento de sostener una relación íntima, pero los bomberos británicos recibieron al menos 70 llamadas para desatar a individuos que quedaron apresados por las mismas.
El jefe de bomberos, Dave Brown, dijo al diario que “algunos de los incidentes que se atienden pueden ser evitados con un poco de sentido común”.
“No se si es el efecto de Cincuenta sombras de Grey, pero el número de incidentes que involucran esposas y otras cosas ha aumentado” añadió Brown.
El comandante quizo recordar a todos que el 999 (versión británica del 911) es para llamadas de emergencias solamente.
El número de llamadas por parte de personas que alguna parte de su cuerpo se encuentra atorada en algún artefacto ha aumentado desde el 2010 de 416 a 453 este año, según la publicación.
Brown intentó ver el lado jocoso de los incidentes e instó a las personas a que “si el anillo no les cabe, no se lo pongan”.
Cincuenta sombras de Grey es el primer libro de una saga de novelas eróticas que cuentan la historia del joven empresario Christian Grey que entabla una relación sadomasoquista con la inocente Anastasia Steele.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario