/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

16 de octubre de 2013

Piden RD$1,200 MM para Poder Judicial
Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- La Suprema Corte de Justicia (SCJ) solicitó al Congreso que modifique el proyecto de presupuesto sometido por el Poder Ejecutivo y asigne al sector judicial un aumento de 620 millones de pesos.
Mariano Germán, presidente del máximo tribunal, expresó a una comisión de legisladores que los recursos adicionales serían utilizados, entre otras cosas, para aumentar en un 20 por ciento el sueldo de los servidores judiciales y mejorar y tecnificar las infraestructuras.
Germán expuso sus inquietudes ante la Comisión Bicameral que estudia el Presupuesto, encabezada por el senador por Pedernales Dionis Sánchez, quien dijo que estudiarán alternativas posibles y viables para suplir dichas demandas.
La Comisión está integrada, además, por los senadores Julio César Valentín, Tommy Galán,Amílcar Romero, Charle Mariotti Tapia, José Rafael Vargas, Félix María Nova y Euclides Sánchez.
También por los diputados Rubén Darío Maldonado, Miriam Cabral, Marino Collante, Esther Minyetti, René Polanco y Héctor Darío Feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario