/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

10 de octubre de 2013

FENACODEP juramentará nuevo presidente junta directiva


 SANTO DOMINGO.-La Federación Nacional de comerciantes Detallistas de Provisiones (FENACODEP)  juramentará el próximo domingo al dirigente comercial René Japa, como nuevo presidente de la entidad, durante el acto de clausura del XVIII Congreso de la organización que se realizará en el Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Hotel Lina).    
Manolo Troncoso, presidente actual de la organización  dijo que con la juramentación de René Japa culminará el  proceso interno de análisis sobre la realidad actual del comercio detallista. 
    Durante los últimos días se han realizado cinco sesiones de trabajo de  los  bloques regionales de la organización en todo el territorio nacional. 
El XVIII  Congreso de FENACODEP, que  conluye  el domingo 13 de octubre a las  10;30 de la maňana, se realiza como parte de las celebraciones del  37 aniversario  y para juramentar el nuevo comité ejecutivo de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (FENACODEP). 
El acto de cierre del congreso fue precedido de  los talleres simultáneos  de los bloques regionales de Fenacodep  que se  desarrollaron el domingo 6 de octubre en todo el territorio nacional.     
El bloque Sur Central sesionó en la Asociación de Detallistas del Distrito Nacional y el  Bloque Sur  se reunió en el  Hotel Maguana, frente al parque  de San Juan de la Maguana.     
El  Bloque  Este  se reunió en  el Club de los Detallistas de San Pedro de Macorís, mientras que los bloques Nordeste y Cibao Central sesionaron  en el Club Agrupaciones  Unidad, Paz y amor, de San Francisco de Macorís.  El Bloque Norte Noroeste  realizó sus sesiones de trabajo  en el Club Linda, de Navarrete.    
Manolo Troncoso invitó a todos los  delegados del congreso de FENACODEP  a participar en el próximo congreso de la institución que se realizará el domingo en el Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario